Meli Hotels International Cuba

La Casa de las Baterías muestra sus baterías deTracción al mercado industrial

La Casa de las Baterías muestra sus baterías deTracción al mercado industrial

Guatemala. La Casa de Las Baterías, empresa regional con más de 40 años de experiencia, mostró al Mercadeo Industrial de Guatemala sus soluciones en Baterías de Tracción para cualquier tipo de equipos eléctricos.

La empresa con más de 8 años en el mercado chapín, expuso su amplia gama de baterías industriales, cargadores y accesorios para equipos eléctricos. Siempre a la mano de las innovaciones tecnológicas y de las más importantes marcas a nivel global de productos como Eternity Technologies.

La Casa de Las Baterías suministra baterías de tracción para equipos eléctricos y ofrece cargadores de alta frecuencia y convencionales de cualquier capacidad. Además su personal apoya en el diseño y equipamiento de cuartos de carga, realizan servicios de mantenimientos correctivos y preventivos para los cargadores y baterías industriales, y distribuyen accesorios con especificaciones europeas y americanas.

Entre las bondades que ofrecen para las empresas están:

  • Disposición inmediata de celdas, equipos y repuestos.
  • Ensamblaje local y entrega de las baterías en corto tiempo.
  • Amplia trayectoria en la región ofreciendo soluciones de energía.
  • Respaldo de fábrica y productos garantizados.
  • Técnicos capacitados y certificados en el área industrial.

Todo esto con el respaldo de 8 puntos de venta en Guatemala, una red de distribución al por mayor y ventas a flotas que cubre el país. La Casa de las Baterías también cuenta con la división industrial de respaldo de energía que atiende a clientes con necesidades específicas de UPS, Solares y Telecomunicaciones.

Alguno de los clientes que confían en sus Soluciones de Energía: Bodegas Frías, Gentrac, Disagro, Promaq, Laky Men, Feduro, Diagro, Dos Pinos, entre otros.

La Casa de las Baterías, es una empresa líder a nivel regional, especialista en el sector de las baterías. Actualmente la empresa ofrece servicios de instalación de baterías en más de 55 sucursales en 5 países de Centroamérica: Panamá, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria ha logrado posicionarse por el profesionalismo de su equipo humano, la alta calidad de sus productos y servicios, y la preferencia de sus clientes. La compañía brinda además, servicios a flotas, equipos de tracción, respaldo y energía solar. Para más información visite www.casabat.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Ministerio de Turismo de Cuba


Heberprot


Hotel Barcelo Solymar


SEK


Clnica Camilo Cienfeugos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*