Meli Hotels International Cuba

La Camioneta Tours una nueva manera de conocer Guatemala

La Camioneta Tours una nueva manera de conocer Guatemala

Guatemala. La Camioneta Tours es un nuevo producto turístico e innovador para el país, City Tour Guatemala con la modalidad del recorrido en un tradicional y original Chicken Bus.

La Camioneta Tours es una empresa joven e innovadora, formada por guías profesionales de turismo, en la cual están desarrollando un turismo responsable y social que genere desarrollo para el país, ofrecemos recorridos únicos e innovadores.

City Tour Guatemala:

¡Subíte a La Camioneta! – La mejor forma de conocer la ciudad. Un tour diferente para conocer más de cerca a los guatemaltecos y sus raíces.

Se muestra la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece la ciudad, lo más rico de la historia, su interesante arqueología, su exuberante naturaleza, su muy variada cultura, su folklore, sus mejores joyas arquitectónicas y por supuesto la gastronomía, en 5 horas es un resumen de los atractivos más importantes de la ciudad de Guatemala.

El tour es acompañado de un GUÍA CERTIFICADO quien comparte con los pasajeros las historias, anécdotas y datos curiosos que se esconden en cada monumento, museos, edificios, iglesias, calles y avenidas dando a conocer la belleza de la ciudad.

El recorrido es por las principales arterias de la ciudad, por ejemplo; Avenida Reformar y Avenida Las Américas con sus importantes monumentos históricos y culturales, Plaza Berlín que cuenta con tres piezas originales de un muro gigantesco de más de 1300 km que separaban las Alemanias, son piezas que se encuentran acá en Guatemala y se puede tener la oportunidad de visitar.

Centro Cívico y Centro Histórico “Corazón de la Ciudad” son parte fundamental de la ciudad Guatemala por su historia y arquitectura, La Plaza de la Constitución, rodeado de importantes monumentos, como el hermoso Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana

El Mapa en Relieve, este hermoso lugar es una de las joyas arquitectónicas más importantes, es un testigo de más de 110 años de antigüedad que expresa de la mejor manera visual la rica geografía de este país.

Así mismo se visita el complejo arquitectónico más moderno de Centro América CAYALÁ, es un complejo comercial ubicado en zona 16, en donde los pasajeros se deleitan del esparcimiento, las compras o comer o simplemente tomar algo mientras que se visita el lugar, la parada oficial es en Kloster Cayalá.

No podemos olvidar la opción de probar la comida típica de este país, para que nuestros acompañantes degusten y aprecien un poco de nuestra gran variedad gastronómica visitando Casa Chapina.

Culminamos nuestro tour con un deleite para los sentidos, la visita para uno de los mejores exponentes del país en bebidas del ron más famoso del mundo Ron Zacapa.

Nuestro principal atractivo es nuestro transporte, La Camioneta, La Burra o La Parrillera es como le llaman comúnmente los guatemaltecos y es utilizada a diario en las diferentes carreteras que recorren el país. Está a la vez es admirada por nuestros amigos extranjeros por su transformación de bus escolar a transporte público, mostrando su originalidad con su paleta de colores y la creatividad de cada uno de los propietarios.

Este nuevo producto busca desarrollar la capital de Guatemala como un destino turístico. Está dirigido al turista nacional que busca enriquecer su cultura y conocimiento de nuestra ciudad como también de todo Guatemala, se cuenta con tarifas especiales para los nacionales que quieran vivir esta experiencia dentro de la ciudad de Guatemala.

El recorrido inicia en el mercado de artesanías zona 13 pasando por lo importantes hoteles en zona 10 y finaliza en los mismos lugares del punto de partida.

Inicialmente los tours están programados los días viernes, sábado y domingo en los horarios de 08:30 hrs a 15:00 hrs con la posibilidad de ampliarnos el resto de días de la semana de acuerdo a la demanda.

Al finalizar el Tour quieres tener un momento agradable, nosotros te invitamos a una bebida de cortesía después del Tour en Hard Rock Café.

Mayo información y contactos:

LA CAMIONETA TOURS

8 Avenida 17-50 Zona 10, Ciudad Guatemala.

www.lacamionetatours.com

reservas@lacamionetatours.com

PBX: (502) 2309-8922

Por la belleza arquitectónica, cultural, natural, historia y gastronómica en la ciudad de Guatemala, este es un tour que no se puede dejar de disfrutar en su visita a Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecera Centroamericana


Hotel Barcelo Solymar


Heberprot

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*