Meli Hotels International Cuba

Kingston le brinda más memoria a sus momentos

Kingston le brinda más memoria a sus momentos

Almacenar sus memorias se hace posible gracias a la variedad de opciones de tarjetas MicroSD que Kingston le ofrece. Las microSDHC Clase 4 posee capacidades de almacenamiento de hasta 32GB para coleccionar fotos o videos en cámaras, móviles, consolas, tabletas, u otros dispositivos compatibles.

Hoy en día tomar videos, fotografías y guardar otros documentos es importante para muchas personas. Una tarjeta MicroSD podrás amplificar la cantidad de momentos irremplazables y disfrutarlos de por vida.

Las tarjetas MicroSD le brindan la posibilidad de almacenar sus memorias más preciadas, así podrás revivir momentos únicos junto a sus personas favoritas. Su utilidad varía desde el uso cotidiano hasta aplicaciones profesionales de fotografía y video. Cada tarjeta carga consigo la legendaria calidad de Kingston y a la vez se adaptan a sus necesidades en cuanto a velocidades y capacidades de memoria.

Con velocidades desde 8GB, 16GB, 32GGB y resistencia al agua, golpes, y vibraciones, además de protección de los rayos X de aeropuertos y  resistencia a temperaturas extremas, la tarjeta MicroSDHC Clase 4 es el regalo más versátil e innovador para almacenar y revivir una y otra vez todos esos momentos importantes con esa persona especial en su vida.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto de Turismo de Guatemala


Heberprot


TransTur


Guatemala Espectacular


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*