Ministerio de Turismo de Cuba

Kevin Cordón se lució en Aguascalientes, México

Kevin Cordón se lució en Aguascalientes, México

Kevin Cordón conquistó la medalla de Oro en el IX Torneo Internacional Mexicano celebrado en la Ciudad de Aguascalientes.

Del 20 al 23 de septiembre se llevó a cabo el 9no. Torneo Internacional Mexicano de Bádminton 2018, en Aguascalientes, México, en donde el guatemalteco Kevin Cordón y atleta del Team Herbalife Nutrition, obtuvo el primer lugar tras competir contra el deportista belga Mazime Moreels.  Esta competencia forma parte del serial de torneos internacionales de la Confederación Panamericana de Bádminton, el cual otorga puntos de rankeo para los Juegos Panamericanos de Lima, Peru 2019.

Con la participación de mas de 150 atletas de talla internacional, provenientes de 20 países como Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, India, Italia, Jamaica, Panamá Perú, Portugal, República Dominicana, Rumanía, Surinam, Estados Unidos y México, Guatemala destacó gracias al talento y perseverancia del atleta Kevin Cordón.

Con un saque inicial, el Director General del IDEA, Manuel Aceves Rubio, y el presidente de la Federación dieron formal inicio de las actividades que tuvieron como escenario el Gimnasio Olímpico de la dependencia estatal.

Con esta victoria, Cordón suma su tercera conquista del 2018, después de obtener el primer lugar en el Torneo Internacional de Perú el pasado mes de julio y la medalla de oro en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, consolidándolo como tetracampeón de este torneo.  Ahora está de regreso en el país para competir en el V Herbalife International Series Guatemala 2018, que se llevará a cabo en la Federación de Bádminton del 27 al 30 de septiembre.

“Estoy entrenando muy fuerte para poder posicionarme en los mejores puestos del ranking mundial, por ello, me siento contento con el desempeño que he tenido en estos meses, voy a poner todo mi empeño por dar lo mejor de mi en los torneos que están por venir, para poner el nombre de Guatemala en alto”, comentó Kevin Cordón, atleta del Team Herbalife Nutrition.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Taco Bell


TransTur


Ciengo Montero


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*