Meli Hotels International Cuba

Kern´s entra en el mercado de los Néctares Light

Kern´s entra en el mercado de los Néctares Light

Las nuevas tendencias en el mercado de las bebidas bajas en calorías atrajeron la atención de la compañía, que lanza su línea light en el segmento de néctares de frutas.

Guatemala. La compañía hizo la presentación oficial de sus néctares Kern´s Light, que tendrán inicialmente los sabores de frutas y pera y vendrán en presentación de cajita Tetra Brik de 330 mililitros. El lanzamiento obedece en buena parte a la constante innovación de la marca y a la satisfacción de las nuevas necesidades del consumidor.

La nueva línea Kern´s light es elaborada  con los más altos estándares y controles que garantizan su máxima calidad, estos néctares contienen el 35% de jugo de fruta y son endulzados con stevia, endulzante natural que como sustituto del azúcar y los edulcorantes artificiales, aporta cero calorías a nuestra dieta, y es el único endulzante natural totalmente seguro para un consumo habitual y de por vida cuando el azúcar está contraindicado, como es el caso de los diabéticos y de las personas que siguen una dieta prolongada. La nueva propuesta contiene 40% menos calorías que el néctar regular.

La nueva línea Kern´s light es rica en vitamina C, que a su vez es un potente antioxidante, ayuda al sistema inmune aumentando las defensas, es un regulador natural de la presión sanguínea y ayuda con los problemas de la visión.

“Con el lanzamiento de Kern´s Light volvemos a innovar y a expandir aún más nuestras opciones de bebidas. Es una variante por el momento con dos nuevos sabores para que nuestros consumidores puedan elegir y disfrutar de los beneficios naturales de la fruta, como sus vitaminas y minerales, además de un gran sabor y propiedades nutritivas”, explicó Claudia Blanco, Coordinadora de Marca Kern´s Light

Además de esta innovadora propuesta el mercado guatemalteco podrá seguir disfrutando de los tradicionales sabores de los néctares Kern´s en sus diferentes presentaciones.

Kern´s light ya está disponible en los principales puntos de venta del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto de Turismo de Guatemala


Heberprot


TransTur


Grupo Extrahotelero Palmares


Clnica Camilo Cienfeugos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*