Ministerio de Turismo de Cuba

Jimmy Morales cena con la comunidad judía y se reúne con empresarios en EE. UU.

Jimmy Morales cena con la comunidad judía y se reúne con empresarios en EE. UU.

Guatemala. El presidente Jimmy Morales en su agenda de trabajo por Estados Unido, se reunió con dirigentes empresariales en Nueva York y participó en la cena Shabat de la comunidad judía.

Morales participó en una conferencia junto a la junta directiva, socios e invitados de la firma de inversiones Bernstein Wealth Management.

En el encuentro se abordó el potencial de Guatemala para inversiones en infraestructuras, energía y turismo, así como asuntos de seguridad global, lucha contra el narcotráfico y contra el terrorismo, siempre según las autoridades.

Según el Gobierno, los participantes agradecieron a Morales su decisión de trasladar la embajada de Guatemala en Israel a Jerusalén, anunciada el pasado diciembre después de que EE.UU. reconociera a la ciudad como capital israelí.

Morales llegó a Nueva York tras visitar Washington, donde este jueves mantuvo un breve encuentro con el presidente estadounidense, Donald Trump.

Además, Trump agradeció a Morales el respaldo a su polémica decisión sobre Jerusalén, informó la Casa Blanca.

Cena Shabat

Con la comunidad judía, Dani Dayan, cónsul general de Israel manifestó que Guatemala ha sido un verdadero amigo de su nación y reiteró su reconocimiento a la decisión que ha tomado el presidente Morales de trasladar la embajada en ese país a Jerusalén.

La cena Shabat fue organizada por el Centro Judío Latinoamericano, que a su vez entregó un reconocimiento al presidente Jimmy Morales.

Fuente: Prensa Libre/EFE.

Taco Bell


Hotel Barcelo Solymar


Grupo Extrahotelero Palmares


Clnica Camilo Cienfeugos


Hotel Conquistador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*