Meli Hotels International Cuba

Inicia la Copa Universitaria Popular con 22 universidades en competencia

Inicia la Copa Universitaria Popular con 22 universidades en competencia

En esta segunda edición, innova incluyendo 13 equipos femeninos

República Dominicana. El Banco Popular Dominicano dio inicio a la segunda edición de la Copa Universitaria Popular, con 22 universidades participando en esta competencia futbolística, que medirán sus destrezas y habilidades en esta práctica deportiva.

La Copa Universitaria Popular se trata de una plataforma que forma parte de las iniciativas del Banco Popular para seguir extendiendo y profesionalizando la práctica de este deporte en el país. Más de 490 jóvenes universitarios participan en esta competencia.

Como novedad, este año se integra a la Copa Universitaria Popular una división femenina conformada por 13 equipos de mujeres estudiantes.

Para hacerse con el trofeo, los equipos que componen tanto la división masculina como la femenina deberán salir victoriosos de la fase de grupos, pasando a los octavos y a cuartos de final, y de ahí los ganadores a las semifinales y a la gran final.

La final del torneo está programada para finales del mes de mayo. Hasta entonces los partidos y las eliminatorias se realizan todos los sábados y domingos en las instalaciones del complejo Santa Fe Fútbol Club, en la ciudad de Santo Domingo, bajo la modalidad de fútbol sala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Meli Hotels International Cuba


Cervecera Centroamericana


Hotel Barcelo Solymar


SEK


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*