Meli Hotels International Cuba

ICT invita a disfrutar Semana Santa con opciones de bajo costo

ICT invita a disfrutar Semana Santa con opciones de bajo costo

Costa Rica. Usted puede disfrutar de las imponentes e históricas Ruinas de Ujarrás, así como de los miradores donde se puede apreciar la belleza del paisaje del valle de Orosí y de Ujarrás. Cerca de esta misma zona a pocos minutos puede visitar el paradero de Charrara “Pura Vida”, una opción que ofrece múltiples actividades para el disfrute de la familia.

Pero, si lo que desea es darse una escapadita rápida a la playa, el paradero turístico de Playas de Doña Ana le ofrece una hermosa playa con bandera azul ecológica y muchos atractivos naturales.

Todas estas opciones cuentan con servicios para la familia como áreas de juego, zonas verdes, ranchitos, agua, entre otros.

“Los costarricenses cuentan con diversas opciones para disfrutar de playa y montaña de una manera muy económica, gracias a estas opciones gratuitas y a bajo costo que ofrece el ICT. Con estas alternativas se puede turistear realizando paseos cortos en esta época del año”, aseguró Alejandro Castro, Director de Mercadeo del ICT.

Además, de estas opciones usted puede visitar y colaborar con las zonas que fueron afectadas por el Huracán Otto, las cuales ya están operando al 100%. En estos lugares los costarricenses pueden deleitarse con diversos paisajes, disfrutar de una amplia oferta de hospedaje, transporte, alimentación, tour operadores, entre otros.

Lugares como Bijagua, Upala, el Pacífico Sur, Puerto Jiménez, Bahía Drake, Golfito, Corredores, Coto Brus, Corcovado le esperan para que pueda vivir experiencias únicas y tener las mejores vacaciones mientras ayuda a reactivar el turismo y la economía de la zona.

Los costarricenses que busquen opciones a bajo costo pueden aprovechar las ofertas de la campaña ¡Vamos a Turistear!, ingresando a www.vamosaturistear.com , donde encontrará tarifas especiales, tours de un día, tratamientos de spa y otros valores agregados. Este sitio web ofrece una amplia gama de ofertas en establecimientos de hospedaje, rentadoras de vehículos, empresas de turismo rural comunitario, líneas aéreas locales, operadoras turísticas que ofrecen paquetes de tours, entre otros.

*Opciones gratuitas

Mirador de Orosi.

Mirador de Ujarrás

Las Ruinas de Ujarrás

*Opciones a bajo costo

Paradero Turístico Playas de Doña Ana.

Centro de Entretenimiento “Charrarra Pura Vida”.

Fuente. ICT

Tigo Guatemala


Grand Tikal Futura Hotel


Heberprot

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*