Tigo Guatemala

ICT continúa con la atracción de nuevas líneas aéreas

ICT continúa con la atracción de nuevas líneas aéreas

Costa Rica. El Instituto Costarricense de Turismo participará en la reunión de Routes Americas, a desarrollarse en Quito, Ecuador durante los días 13, 14 y 15 de febrero. Esta actividad reúne a todas las Líneas Aéreas que operan en América, con el fin de brindar un espacio en el que se realizarán sesiones de entrevista de CEO, paneles de discusión y sesiones informativas de las aerolíneas.

“Sin duda alguna, Routes Americas es un evento de gran importancia para el país, en donde tendremos acercamiento de primera mano con los principales tomadores de decisiones de las aerolíneas, aeropuertos y destinos de la región, con el fin de analizar las nuevas oportunidades de mercado y la evolución de los servicios existentes. Este esfuerzo es parte de la estrategia de atracción de líneas aéreas que lleva adelante el ICT y cuyos frutos hemos podido vislumbrar especialmente en los últimos tres años.” destacó Hermes Navarro del Valle, Director de Atracción de Líneas Aéreas del ICT.

Previo al desarrollo de este importante evento, la entidad confirma qué; cuenta con una amplia agenda de reuniones con Aerolíneas de gran interés para el país, como lo son: Aeroméxico, Turkish Airlines, Air Transat, Viva Colombia, United, GOL Brasil, Delta, JetbLue, Air Canada, American Airlines, Southwest, Volaris, Alaska, West Jet de Canadá, entre otras.

Routes Americas, conecta a los diferentes destinos de todo el continente americano, con los responsables de la toma de decisiones más importantes y ofrece amplias oportunidades de networking, para permitirle crear relaciones de alto valor, con algunos de los profesionales de la aviación más influyentes de toda la región.

Junto a los representantes del Instituto Costarricense de Turismo, asistirán delegados del Aeropuerto Internacional Juan Santa María y el  Aeropuerto Daniel Oduber, así como asesores en materia aérea.

Durante los 3 días del evento se desarrollarán sesiones con CEO, paneles de discusión y reuniones informativas de las aerolíneas. Routes Americas reunirá a oradores de alto nivel y explorará los desafíos y oportunidades para la industria de la aviación en la región.

Fuente. ICT

Hoteles Cubanacan


Heberprot


Ciengo Montero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*