Meli Hotels International Cuba

Hops abre sus puertas en Rooftop de CC Oakland Mall

Hops abre sus puertas en Rooftop de CC Oakland Mall

Guatemala. Rooftop, el lifestyle center de Oakland Mall, cuenta con una gran variedad de conceptos cuidadosamente seleccionados para que sus visitantes vivan experiencias memorables y únicas con familia y amigos, es por ello que inicia el año con Hops, el nuevo aliado gastronómico y de entretenimiento.

Ubicado en el segundo nivel de Rooftop, Hops es un bar y restaurante que cuenta con un diseño acogedor, que crea un ambiente cómodo y agradable para sus visitantes. Este espacio se enfoca en utilizar productos locales, y en su mayoría, orgánicos para la preparación de platillos que van desde Q40 a Q125, elaborados por el chef Rick Zachrisson.

Dentro del menú se encuentra una variedad de burgers, wacalitos, carpaccios, sandwiches y appetizers, entre otros. Asímismo, para que los invitados puedan degustar de distintas opciones de bebidas, Hops cuenta con 35 diferentes cervezas en botella y doce cervezas de barril, así como una cava de vinos y un full cocktail bar.

Maria Inés González, Gerente de Oakland Mall comenta: “Rooftop busca siempre integrar espacios innovadores y a la vanguardia, es por esto que, Hops es un lugar que complementa a Rooftop por su estilo y concepto. Estamos seguros que los visitantes disfrutarán de un momento agradable con la familia y amigos”.

El horario de Hops es de domingo a miércoles de 12:00 a 10:00 pm; jueves, viernes y sábados de 12:00pm a 12:00am.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Meli Hotels International Cuba


Cervecera Centroamericana


TransTur


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*