Havanatur S.A. celebra 40 años impulsando el turismo en Cuba

0
68

Cuba. Con un grupo de actividades, el turoperador y receptivo más importantes de Cuba, Havanatur S.A. celebró este jueves 27 en una ceremonia en el balneario de Varadero sus 40 años de trabajo sostenido en el desarrollo del turismo en Cuba.

http://newsinamerica.com/pdcc/gallery-item/fam-de-prensa-del-grupo-internacional-de-turoperadores-y-agencias-de-viajes-havanatur-s-a/

Durante toda su trayectoria, Havanatur S.A. ha ofrecido un servicio de asistencia personalizado, ajustado a las exigencias de sus clientes, lo cual lo sitúa como el receptivo más importante de la isla.

Evelyn Guilarte, directora General de Havanatur S.A. afirmó al dirigirse a los presentes que “no es casual hacer este encuentro en Varadero pues en el mes de octubre la ciudad de Matanzas cumple 325 años, donde se han venido realizando numerosas obras de conservación y rehabilitación de su patrimonio, así como otras que vinculan a proyectos comunitarios, centros artesanales y un paseo marítimo, entre otras atracciones”.

Agradeció el apoyo de un grupo de entidades, entre las que están, el ministerio de Turismo de Cuba, las cadenas hoteleras, el Grupo Extrahotelero Palmares, la Marina Marlín, Transtur, aerolíneas, y al Centro de Prensa Internacional, por lograr el posicionamiento del grupo en el mercado de viajes.

Durante su intervención, Evelyn Guilarte manifestó que “nos enorgullece ser el primer y único turoperador con Receptivo propio en Cuba que en el de cursar de 40 años ha logrado consolidar una posición en el mercado internacional con representación en más de 13 países, ofreciendo un servicio de asistencia personalizada que garantiza la satisfacción de nuestros clientes y nos identifica y acredita como el especialista de Cuba”….. “La marca Havanatur continuará apostando por Cuba ratificando el compromiso por la preservación del medioambiente, por el respeto a la diversidad de las culturas de todos los pueblos para que nuestra actividad profesional contribuya a la comprensión y acercamiento entre los pueblos y culturas”.

Durante esta celebración especial, se estrenó el video promocional realizado por Alfredo Ureta, con música de Manolito Simonet, ambos presentes en la actividad, y se entregó un reconocimiento al Sr. Lutz Jonack, quien comenzó a trabajar con Havanatur en el año 1991 en la agencia Tropicana Touristik de Alemania y que durante 27 años ha consagrado su vida a promover y vender el destino Cuba.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, Barbara Cruz Rodríguez, directora General de Mercadotecnia del MINTUR, José Manuel Bisbé, presidente del Grupo Empresarial Viajes Cuba, medios de prensa especializados, y otros invitados especiales vinculados al turismo.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe /TTC (Travel Trade Caribbean).


Grupo de Turismo Gaviota


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Ciengo Montero


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


SEK


TransTur