Meli Hotels International Cuba

Havanatur S.A, “el especialista de Cuba”, consolida acciones de cara al Megafam 40 Aniversario

Havanatur S.A, “el especialista de Cuba”, consolida acciones de cara al Megafam 40 Aniversario

Cuba. En el año del 40 aniversario de su fundación, Havanatur traerá a Cuba más de 400 agentes de viajes de más de 13 países en aras de la capacitación de nuevos productos del 21 al 28 del presente mes.

Destaca desde su comienzo como “el especialista de Cuba” y su desempeño como Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. ha sido de relevante trayectoria durante 40 años, a partir de su contribución permanente al incremento de los arribos de visitantes internacionales y su acompañamiento en la Isla.

Havanatur se caracteriza por la dualidad en su desempeño como turoperador, con 13 oficinas de representaciones en el exterior en diferentes emisores hacia Cuba y cuenta con su propia agencia de viajes receptiva dentro de Cuba, con una amplia red de ventas y atención personalizada, desplegada en 60 oficinas en los principales destinos turísticos y ofrece a sus clientes la posibilidad de identificarse con la entidad y su marca desde sus países de origen durante su estancia en Cuba.

Acerca de este tema ofreció declaraciones, Evelyn Guilarte Arencibia, directora general.

“Lanzamos nuestra convocatoria desde hace unos meses a todas nuestras agencias las cuales han respondido como esperábamos. Eventos de este corte como el megafam será el mayor que tendremos en el país, del 21 al 28 de septiembre y haremos coincidir a los más de 400 agentes y turoperadores que han confirmado su participación el 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo, en un gran encuentro en Varadero. No obstante hasta el cierre de agosto realizamos un total de 25 grupos de familiarización de agentes de viajes, operadores y su red de venta con acciones de capacitación y prospección a la plata hotelera que comercializamos y por cuyo concepto arribaron a Cuba un total de más de 150 agentes de viaje”.

“Esta gran acción tiene como objetivo el capacitar a las redes de ventas, mostrar nuestro producto turístico, nuevas instalaciones hoteleras y las ofertas que hoy potencializa el destino de cara al invierno 2018-2019 y que incluye Havanatur para sus clientes. Es la oportunidad única de concentrar tantos profesionales del sector en la Isla en tan corto tiempo y se han programado recorridos por distintos sitios del país, desde Oriente hasta el Occidente con lo más novedoso de su oferta”.

“Cada año Havanatur trae a Cuba más de 300 agentes de viajes mayoristas y minoristas con los cuales trabajamos desde el exterior para conocer el producto Cuba y su planta hotelera, una acción de promoción con fines comerciales que permite impulsar y capacitar in-situ a cada operador. No hemos realizado un mega evento de este corte desde el año 2013, ocasión en que Havanatur cumplió su aniversario 35”.

“Está previsto el lanzamiento de un nuevo producto que comercializaremos de cara a la temporada invernal 2018-2019 a partir del concepto de Club en Varadero. Hemos tenido diferentes clubs vinculados a marcas operadoras, sin embargo el concepto asociado al tema de todo lo que un cliente puede conocer y aprender de Cuba, es algo que no se ha explotado aún lo suficiente”.

“Es la posibilidad de contar con un espacio para participar en actividades propias del país y observar, por ejemplo, cómo se tuerce un habano, además de compartir con torcedores. Conocer más de la culinaria cubana a partir de recetas típicas de cada región, tematizar la animación e incorporar cosas como el baile no sólo el clásico casino, sino otros que han marcado la cultura cubana y que son de singular reconocimiento como la rumba, el guaguancó, el sucu-sucu entre otros”.

“Trabajamos un estrategia conjunta con la cadena ROC y una de sus instalaciones en Varadero donde destaca el segmento de familia. Hemos diseñado un producto que agrupa muchas cosas de Cuba como la música, su cultura en el más amplio aspecto junto a una oferta de excursiones complementarias que permitan conocer y apreciar nuestras ciudades patrimoniales, nuestros paisajes más relevantes además de la playa que ya está presente dentro del producto Varadero”.

“Dentro del hotel contaríamos con un restaurante tematizado para ofrecer toda la comida típica cubana por regiones, en cuya elaboración puedan participar los clientes y saber más de las tradiciones culinarias. Igualmente, está previsto las clases de coctelería cubana”.

“Hemos hecho coincidir nuestra actividad central donde daremos la bienvenida y el agradecimiento a cada participante con el Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, estarán presentes directivos y nuestros principales proveedores de servicios además de la prensa nacional y especializada además de la presencia de periodistas de Alemania, Argentina, Canadá, Bahamas y China, mercado en expansión que venimos trabajando desde hace 2 años.

Queremos agasajar a todos aquellos que hacen posible que Havanatur mantenga su premisa de ser el especialista de Cuba y lograr que cada visitante que arribe a la Isla experimente que éste es un destino Incomparable de la mano de Havanatur”.

Fuente: Havanatur.

Meli Hotels International Cuba


Hoteles Cubanacan


TransTur


SEK


Clnica Camilo Cienfeugos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*