Aerolneas Condor

Grupo Lala en Nicaragua logra certificación SQF N2

Grupo Lala en Nicaragua logra certificación SQF N2

Nicaragua. La Planta Lala San Benito, ubicada en Tipitapa, ha sido merecedora de la Certificación SQF N2 (Safe Quality Food), un sistema integral de seguridad alimentaria que establece los requisitos para garantizar la inocuidad y gestión de la calidad alimentaria.

Esta certificación, reconocida por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI, por sus siglas en inglés), brinda la garantía de que los productos y procesos realizados en Planta Lala San Benito cumplen con normas internacionales específicas y proporciona a los clientes y consumidores la seguridad de que el alimento ha sido producido y manejado de acuerdo a los más altos estándares de calidad e inocuidad.

Daniel Prato, Director Industrial y Técnico Regional de Grupo Lala, expresó que “para Grupo Lala en Nicaragua es importante contar con esta certificación porque nos permite brindar una mayor protección a nuestros consumidores, que día a día reciben nuestros productos. A ellos nos debemos y por ellos aseguramos nuestros productos altamente nutritivos, con la mejor calidad e inocuidad, para ser parte de su bienestar”.

Con la certificación SQF esta planta quedó alineada al sistema de inocuidad alimentaria que establece Grupo Lala en México, sede del corporativo, y proporciona una plataforma para la mejora constante de los procesos de calidad y seguridad, promueve procesos de fabricación más responsables y seguros y se optimiza la gestión de procesos y riesgos, entre otras ventajas.

Fuente. elnuevodiario.com.ni

Cervecera Centroamericana


Servicios Mdicos Cubanos


AMBEV

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*