Meli Hotels International Cuba

Grupo LALA aporta a la nutrición infantil con nueva Nutri Lety saborizada

Grupo LALA aporta a la nutrición infantil con nueva Nutri Lety saborizada

Guatemala. Grupo LALA, empresa enfocada en la industria de alimentos saludables y comprometida con la nutrición de los guatemaltecos, lanza al mercado Nutri Lety con sabor a chocolate, fresa y vainilla, en presentación de 200 ml, que sin duda es una liada en la nutrición de los niños.

Nutri Lety saborizada es una mezcla de producto lácteo, que contiene 73 % de leche con grasa vegetal comestible, enriquecida con vitaminas A, D, B1, B2, B5, acido fólico y hierro. Además contiene nutrientes básicos para una dieta saludable, como proteína y calcio, lo que contribuirá a mejorar los niveles de nutrición de la niñez y de la población en general para un mejor bienestar.

Por ejemplo el calcio y la Vitamina D mantienen los huesos y dientes fuertes; la Vitamina A ayuda a mantener una buena visión; y el Hierro ayuda a llevar oxígeno a las células del cuerpo.

“Grupo LALA constantemente está innovando para proveer una buena nutrición, pensamos en alimentos completos y versátiles que contengan los requerimientos esenciales para toda la familia, atendiendo a todos los segmentos socioeconómicos y rangos de edad bajo una plataforma de productos saludables. Por ello nos enorgullece presentar en el mercado guatemalteco la nueva Nutri Lety saborizada para contribuir a mejorar la nutrición y la calidad de vida de los guatemaltecos”, indicó Miguel Schumann; Director Comercial del Grupo LALA para Centroamérica.

Combinada con otros alimentos, Nutry Lety puede aumentar la concentración nutricional al integrarse a la diera con semillas, verduras y frutas, “y ahora con estos deliciosos sabores, traeremos más diversión y sabor a la nutrición de nuestros niños” indicó Schumann.

Grupo LALA reitera su compromiso con la calidad, el medio ambiente y los resultados para generar valor de manera equilibrada a sus consumidores, colaboradores, inversionistas y las comunidades donde tienen presencia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Meli Hotels International Cuba


Hotel Barcelo Solymar


Servicios Mdicos Cubanos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*