Tigo Guatemala

Fin de año imperdible en FX

Fin de año imperdible en FX

ESPECIAL “FUERA DE ESTE MUNDO” TODOS LOS JUEVES DE DICIEMBRE A LAS A LAS 20.00 HS.

 

¡Houston! Tenemos un problema… ¿Cómo es? ¿Qué hay? ¿Quiénes son? ¿Qué vienen a buscar? FX presenta el especial “Fuera de Este Mundo” en el que la incansable obsesión por explorar la infinidad del universo, es retratada a la perfección en los mejores largometrajes de Hollywood:

 

Jueves 7 de diciembre: “Prometeo”. Con Michael Fassbender y Charlize Theron. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años a un remoto planeta recién descubierto para encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

 

Jueves 14 de diciembre: “Battleship: Batalla Naval”. Con Liam Neeson. Una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

 

Jueves 21 de diciembre: “Lockout”. Con Guy Pearce. La MS1 es una prisión experimental en el espacio donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, llega a bordo de la prisión cuando estalla un motín y es tomada como rehén junto a los trabajadores de la MS1 por los violentos internos.

 

Jueves 28 de diciembre: “The Martian: Misión Rescate”. Con Matt Damon. Durante una misión a Marte, un astronauta es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación. Atrapado y solo en el hostil planeta rojo deberá recurrir a su ingenio para comunicar a la Tierra que sigue vivo.

 

FINAL DE TEMPORADA: “EL EXORCISTA”, LA SERIE” VIERNES 15 DE DICIEMBRE A LAS 21.00 HS.

 

Dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y protagonizada por el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera (“La Ciencia de lo Absurdo”) y el reconocido actor inglés Ben Daniels (“Flesh and Bone”), el viernes 15 de diciembre, en simultáneo con los Estados Unidos, FX presenta en América Latina el final de la segunda temporada de “EL EXORCISTA”, LA SERIE.

 

La segunda temporada encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago buscando el mal. Ambos son llevados hacia Andrew Kim (John Cho,”Star Trek”), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

 

En el final de temporada, todo ha llevado hasta ese momento. Mientras un sacerdote pelea por su vida en el hospital, otro se ve obligado a enfrentar los fantasmas de su pasado. Con el tiempo para salvar la vida de Andy agotándose, uno de los exorcistas debe hacer el último sacrificio.

 

El viernes 15 de diciembre, FX presenta en América Latina, la misma noche que en los Estados Unidos, el final de la segunda temporada de “EL EXORCISTA”, LA SERIE.

 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hoteles Cubanacan


Heberprot


Grupo Extrahotelero Palmares

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*