Ministerio de Turismo de Cuba

ExpoU cierra con una afluencia de casi 5 mil visitantes

ExpoU cierra con una afluencia de casi 5 mil visitantes

Costa Rica. En grandes grupos, todos cargados de gran expectativa por encontrar dentro de la oferta una posibilidad que se convierta en su proyecto profesional más de 2.000 visitantes estuvieron en la ExpoU, durante su último día, en el Centro de Eventos Pedregal.

Desde la mañana y a lo largo del día grandes grupos de jóvenes, así como de público en general se acercaron a los stands de las más de 50 instituciones educativas reunidas para dar a conocer las principales carreras profesionales que imparten. Durante los dos días en que se realizó la feria, se acercaron casi cinco mil personas en busca de información.

Nuevamente, la feria contó con visitantes no sólo de la capital sino también de Alajuela, Heredia y hasta de Guanacaste.

“Con mucha satisfacción concluimos esta VI edición de ExpoU y sentimos que nuestro proyecto no sólo se viene consolidando cada vez más, sino que también es ya un evento esperado entre los colegiales y sus orientadores pues cumplimos una función importantísima de difusión y colaboración en la escogencia de carrera profesional de nuestros jóvenes” aseguró Pablo Mastroeni, productor de la feria.

Centros educativos superiores del país, privados, públicos y técnicos, así como instituciones internacionales, tres de los Estados Unidos, una de Suiza y otra de Irlanda, formaron parte de las alternativas de estudio para los jóvenes que están a punto de dar su paso la vida académica superior.

Este jueves, además, la feria tuvo la participación del proyecto Ecolones, el primer sistema de incentivos que premia el reciclaje y promueve las compras y experiencias sostenibles.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Heberprot


TransTur


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*