Meli Hotels International Cuba

EstoeSPosdata debuta con su tema “UN TRAGO”

EstoeSPosdata el nuevo dúo urbano venezolano conformado por Salomón Benacerraf “Salo” y Manuel Ujueta “Pollo”, pondrán a bailar a Venezuela y toda Latinoamérica con un estilo fresco e innovador con su tema Debut “Un Trago”.

Grabado en República Dominicana, bajo la producción del dominicano Emy Luziano y con la colaboración de Fortuna “La Super F”, “Un trago” nos invita a ser atrevidos, divertidos y a tener una noche inolvidable “pasándola bien”.

El video oficial de “Un Trago” fue grabado en la ciudad de Caracas, Venezuela; bajo la dirección de Nuno Gómez, prometiendo un gran espectáculo audiovisual colorido, juvenil y mostrándonos como EstoeSPosdata celebra a lo grande.

Salo (20 años) y Pollo (19 años) han tenido gran pasión por la música desde jóvenes. Salo, con sus influencias de rock, es compositor, toca guitarra y bajo desde muy pequeño. Pollo, con influencias urbanas y de reggaetón, es también conocido por su carrera como DJ, ha compuesto temas para varios artistas venezolanos como compositor y co-productor.

Su gran deseo de llegar al público del mundo, es lo que los hace diferentes. Uniéndose con grandes productores latinoamericanos, EstoeSPosdata ya ha trabajado, además de en su país Venezuela, en países como Colombia, República Dominicana y Estados Unidos. Encontrando así un sonido propio con influencias y un toque distintivo internacional que es demostrado en este movido tema.

“Un Trago” ya está disponible en Itunes, Spotify y todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Ministerio de Turismo de Cuba - TURNAT 2017


Grand Tikal Futura Hotel


Heberprot

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*