Tigo Guatemala

Epson Workforce Enterprise WF-C20590 llega al mercado guatemalteco

Epson Workforce Enterprise WF-C20590 llega al mercado guatemalteco

Con una solución mucho más rentable y eficiente para las empresas en Guatemala, Epson lanza en el país la nueva impresora WF-C20590 de alto desempeño y de extrema calidad que cumple con las necesidades de diversos negocios, ya sea pequeños, medianos o grandes.

Esta tecnología se caracteriza por cumplir con las necesidades actuales en las empresas que buscan competitividad: ahorrar dinero, aumentar la productividad y reducir el consumo de energía.

A diferencia de los equipos láser, las impresoras de inyección de tinta Epson no utilizan calor durante el proceso de impresión, lo que permite que las compañías reduzcan hasta en un 80% el consumo eléctrico, disminuyendo el costo de impresión y minimizando el impacto con el medioambiente.

Es importante mencionar aspectos relevantes que la hacen una herramienta ideal, como la capacidad de imprimir a una velocidad ISO de 100 ppm (páginas por minuto).

Tiene una autonomía de impresión de 100,000 páginas en negro sin interrupciones y 50,000 en color; además, requiere menos consumibles, necesitando solo tinta y el tanque de mantenimiento.

“Para el año 2020 Inkjet podría superar el 60% de unidades en el segmento corporativo a nivel global” comentó la consultora especialista en el estudio de segmentos de impresión.

Adaptable a todas las necesidades, la WF-C20590 imprime hojas de formato hasta A3+ y admite bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de papel de 5.350 páginas y cuenta con opciones de finalizado profesional para apilar, grapar y más (se vende por separado).

Además, soporta las soluciones de gestión de impresión más importantes. Imprime desde dispositivos móviles con Epson ConnectTM 3 o escanea a la nube a través de una pantalla táctil fácil de usar.

La avanzada tecnología de PrecisionCore® Line Head produce resultados consistentes de alta resolución de hasta 600 x 2400 dpi.

“Gracias a la innovadora tecnología de impresión PrecisionCore, Epson ha demostrado que las impresoras de inyección de tinta son eficientes en las oficinas y pueden ser incluso más económicas que sistemas láser, ya que permiten administrar costos de forma eficaz, aumentar la productividad y mantener la calidad requerida”, destacó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

De acuerdo a Rosero, esta tecnología cada vez toma más fuerza en el mercado corporativo, ya que evoluciona de acuerdo a las necesidades de las empresas.

“En un mercado con altísimas exigencias, Epson consolida su liderazgo con una solución de impresión con tecnología propia, diseñada para superar los estándares de eficiencia en rendimiento, economía, confiabilidad y sustentabilidad”, añadió Rosero.

Línea WorkForce: un nuevo paradigma en la impresión corporativa

Con rendimientos que alcanzan las 100 mil páginas sin interrupciones, la línea WorkForce Pro de Epson se propone como una inigualable alternativa para las empresas al ofrecer, eficiencia inagotable al menor costo de operación además de bajo consumo de energía y excelente calidad de impresión

Esta línea de impresoras hace posible la impresión a color a bajo costo sin perder la calidad y productividad que la oficina requiere, a diferencia de impresoras con menor capacidad y alto costo de tinta.

La mayoría de los modelos de la línea empresarial cuentan además con funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones de control avanzadas, que aseguran la mayor confiabilidad que un equipo de impresión puede alcanzar.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecera Centroamericana


Servicios Mdicos Cubanos


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*