Ministerio de Turismo de Cuba - TURNAT 2017

Epson mostró en Guatemala la eficiente tecnología Omnilink

Epson mostró en Guatemala la eficiente tecnología Omnilink

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital vuelve a sorprender al mundo, y ahora al mercado guatemalteco, con su reconocidas impresoras Omnilink, cuyas ventajas, utilizadas en el sector de restaurantes y negocios similares, no sólo hacen más eficientes los procesos, sino que mejoran la productividad, al bajar costos y hacer eficaces los controles.

EPSON participó en la Feria Alimentaria en Guatemala del 5 al 7 de septiembre y demostró la efectividad de las impresoras Omnilink (TM-T88V-i y TM-T88V-DT), mPOS (TM-30 y TM-10) y Mobilink (TM-P60).

El concepto de OmniLink, trata de impresoras inteligentes con PC incorporada y con alta capacidad de procesamiento, que permiten la integración sencilla con otros dispositivos inteligentes y la posibilidad de utilizarse con aplicaciones nativas o aplicaciones en la nube.

Las Impresoras de recibos mPOS y Mobilink, con conectividad de red y/o bluetooth, son diseñadas para reducir el espacio en el punto de venta y brindar movilidad; también se integran fácilmente con dispositivos inteligentes.

También presentó impresoras de etiquetas Color Works, TM-C7500G que imprimen a color con calidad fotográfica en un solo paso, bajo demanda, ya sean pequeñas o grandes cantidades.

“Omnilink, mPOS y Mobilink son soluciones de impresión de recibos con las que no se requiere de una computadora para disponer de un punto de venta; agregan movilidad al punto de venta, que se traduce en agilidad y eficiencia en la prestación de servicios y conectividad a dispositivos móviles. Los modelos de impresoras de etiquetas TM-C3500 y TM-C7500 imprimen con tecnología de inyección de tinta, que permite en un solo paso poder imprimir en negro y color. Además, se pueden sacar tirajes pequeños de etiquetas a color sin impactar en el costo por etiqueta”, comentó Carlos Mario Giraldo, Gerente de Ventas Centro América Norte.

Ahora los puntos de venta en cualquier restaurante pueden optimizar las operaciones con la familia de impresoras EPSON Omnilink. Con tecnología térmica, imprime recibos diseñados y ahora ofrece soluciones para trabajar en la red.

“Las expectativas de EPSON para la feria alimentaria es continuar posicionando los nuevos productos en la categoría de punto de venta e impresoras de etiquetas a color en el mercado de Guatemala, con la demostración de soluciones innovadoras y de la mano con las tendencias actuales del mercado. Esto indudablemente refleja la capacidad de la marca de ser líder en el mercado con su constante innovación y desarrollo de tecnología”, concluyó Giraldo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hotel Barcelo Solymar


TransTur


AMBEV

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*