Meli Hotels International Cuba

EPA presenta herramientas básicas para el hogar

EPA presenta herramientas básicas para el hogar

Guatemala.  La red de hiperferreterías EPA, presenta las herramientas básicas que no deben faltar en el hogar, que ayudarán en el mantenimiento o reparaciones sencillas en cualquier momento.

“Una caja de herramientas bien equipada es una inversión familiar, por lo que en EPA ofrecemos las mejores opciones, precios competitivos en el mercado y un excelente servicio, que le permitirán estar preparado ante cualquier imprevisto en su hogar.” Expresó Javier García, Gerente de Mercadeo de EPA.

EPA cuenta con un surtido que supera los 16 mil artículos y para una caja de herramientas se pueden encontrar productos como el martillo, destornilladores, llave inglesa ajustable, navaja multiusos, guantes, gafas protectoras, cinta aislante, alicate, barreno, linterna, tornillos, extensión eléctrica, cinta métrica, clavos, tenazas, serrucho, tacos, tuercas y nivel, entre otros.

“Contamos con dos tiendas ubicadas en Plaza Madero en la calzada Roosevelt y Zona Portales en zona 17, abiertas de 7:00 am a 9:00 pm. Esperamos que puedan visitarnos ya que en EPA encontrarán lo que necesiten.” Agregó García.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hoteles Cubanacan


TransTur


AMBEV

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*