Instituto de Turismo de Guatemala

Encuentre en Hiperferretería EPA todo para construir: Consejos de un maestro de obra

Encuentre en Hiperferretería EPA todo para construir: Consejos de un maestro de obra

Puede encontrar todo lo que necesite para ese proyecto de construcción que desea realizar en Hiperferretería EPA

Guatemala. Cuando estamos iniciando un proyecto de construcción sobre todo cuando este será el lugar en donde se piensa vivir toda la vida, uno se llena de muchas dudas y suele pasar que no se sabe a dónde acudir para comprar todas aquellas herramientas o productos que se necesitan.

Pero sabía que en Hiperferretería EPA puede encontrar de todo en construcción, por ello, puede conocer el área de construcción que tiene preparado y pensando para usted, así como será el lugar perfecto en el que le brindarán asesoría y atención que le hará ahorrar tiempo y dinero.

Justo por esta razón, le damos unos consejos para que los tome en cuenta cuando se encuentre en ese proceso que le llevará a tener ese lugar en donde pasará los momentos más agradables de su vida.

Por ejemplo, una situación que suele ser un problema, pero que se puede evitar desde un inicio son las filtraciones tanto en paredes como en los techos de casa, por ello, hay que tener cuidado cuando existe una tubería rota. Por tal razón, cuando el problema es que el agua sube desde el nivel freático (suelo), es mucho más complejo y debe evitarse desde el momento que se construye, pues la loza de fundación y los demás elementos deben estar pensados para soportarlo. Hay estructuras que uno prevé que estarán en contacto con el agua y es por eso que deben ser impermeabilizados.

Otro elemento importante son las baldosas que se instalaran en casa, estas están hechas a base de arcilla y algunos otros elementos orgánicos para darles el acabado esperado y pueden verse en las exhibiciones de Hiperferetería EPA; esto le facilita la labor de escoger la adecuada, por su funcionalidad y sus diseños para los espacios que se redecoran. El objetivo: el disfrute de los miembros de la familia.

Por ello, el gres porcelánico suele ser el tipo más común de baldosas. La principal característica física es que no absorbe los líquidos, por lo que su uso es más frecuente en climas fríos y húmedos, permitiendo tener pisos secos, sin dejar oportunidad a que proliferen hongos o ingresen alimañas que pongan en peligro la salud de los miembros de la familia, gracias al revestimiento que poseen.

La variedad en tamaños, colores y diseños lo hacen uno de los más populares y de mayor uso en las viviendas. En su instalación son necesarias otras piezas que sirven de complemento, como los listeles, rodapié, peldaños y tacos. El que tiene aspecto natural es el más buscado, pues posee acabados de mármol, pizarra y hasta madera.

También otro producto que puedes encontrar son los pegamentos metálicos, perfectos para adherir y reparar todo tipo de metales si se necesitará durante o post el proceso de construcción, por ejemplo, acero, acero inoxidable, hierro, cobre, latón y aluminio. Son resistentes al agua, los solventes livianos, aceites, ácidos y grasas. Algunos pueden aguantar hasta casi los 100ºC de temperatura. Los empaques de estos productos casi siempre traen una bandeja con espátula para mezclar la resina con el endurecedor o catalizador.

O las masillas epóxicas que son capaces de reparar y pegar un gran espectro de materiales, tales como la madera, metal, cerámica, plástico, corcho, vidrio, entre otros, y se endurecen en 5 minutos de hacer contacto con la superficie. Estas masas especiales están formuladas para soportar temperaturas bajo los 0ºC y hasta los 50ºC.

Es así que, cuando piense en construcción, el mejor lugar en el que puede pensar es en Hiperferretería EPA, ya que se podrá encontrar miles de productos que le ayudaran a realizar sus proyectos de construcción.

De tal manera, EPA le ofrece: asesoría especializada, ajustes de puertas, corte de maderas, corte de metales, corte de rejillas, despacho a domicilio, mezcla de pinturas, pedidos especiales, hasta venta por volumen para aquellos proyectos de gran escala.

Asimismo, se puede conocer el novedoso sistema de compra desde el carro, sin necesidad que los clientes se deban bajar de él, ya que el personal de Hiperferretería EPA cargará todo lo que necesite en su vehículo.

Ahora ya no hay excusa de donde puede encontrar todo lo que necesite para ese proyecto de construcción que desea realizar, por ello, Hiperferretería EPA le espera en cualquiera de sus tiendas: Plaza Madero Roosevelth o Portales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Heberprot


TransTur


SEK


WalMart Guatemala


Hotel Conquistador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*