Ministerio de Turismo de Cuba - TURNAT 2017

El Salvador fue sede de la feria Centroamérica Travel Market, CATM

El Salvador fue sede de la feria Centroamérica Travel Market, CATM

Centroamérica. Del 6 al 8 de octubre El Salvador fue la sede de la feria Centroamérica Travel Market, CATM, que en esta ocasión celebró su undécima edición.

El evento fue organizado por CORSATUR, la Corporación Salvadoreña de Turismo y CASATUR, la Cámara Salvadoreña de Turismo, FEDECATUR, autoridades nacionales y la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA.

Durante su intervención, el titular de turismo salvadoreño, José Napoleón Duarte manifestó que las exceptivas son continuar posicionando el multidestino en mercados prioritarios como Europa y seguir aumentando el flujo de turistas de la región.

Por su parte, Carolina Briones, secretaria general de CATA comentó que esta feria es una vitrina del turismo de alta calidad que se puede realizar en Centroamérica, destacando la participación de una veintena de medios de comunicación, y unos 80 turoperadores mayoristas, vinculados al turismo europeo, entre ellos España, Reino Unido, Holanda, Italia, Francia y Alemania, así como diez mayoristas de Taiwán.

Esta feria turística muestra una amplia exposición de la herencia cultural de los países centroamericanos, manifestando las riquezas de la cultura maya y las afrocaribeñas que se han consolidado a través de los últimos años, y que son un gran atractivo para turistas europeos y norteamericanos.

Igual, Centroamérica tiene mucho que mostrar en cuanto a paisajes naturales, sus playas, los volcanes, lagos y ciudades coloniales detenidas en el tiempo que muestran toda su belleza y esplendor.

La región cuenta con importantes conexiones aéreas que facilitan igual el arribo de turistas de todas partes del mundo.

Sin duda el festival Centroamérica Travel Market CATM, constituye un escenario propicio para exponer al mundo las bellezas de Centroamérica.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Naturaleza


TransTur


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*