Meli Hotels International Cuba

El poder de la hidratación esta con Aqua Réotier de L´Occitane

El poder de la hidratación esta con Aqua Réotier de L´Occitane

La marca francesa L´Occitane te invita a sumergirte en la frescura con su nueva colección para el rostro: Aqua Réotier.

L’OCCITANE celebra las maravillas de La Provenza desde su fundación en 1976 – y esta región mágica sigue sorprendiéndonos. El manantial Réotier es el último secreto mágico de La Provenza que L’OCCITANE ha encontrado para compartir contigo.

L´Occitane ha desarrollado su nueva línea compuesta por: Gel Ultra Hidratante, 50ml; Crema Ultra Hidratante, 50ml; Gel Limpiador de Agua, 195ml; Esencia de Preparación de Hidratación, 150ml; y Bruma Hidratante Fresca, 50ml. Las nuevas texturas sorprendentes estimularán todos tus sentidos.

Durante el lanzamiento de la nueva colección que se llevó a cabo en el Hotel Courtyard – Marriot, los invitados disfrutaron de una ambiente refrescante y natural gracias a las ambientaciones de Atmosfera y de las mejores bebidas refrescantes gracias a CRIO.

El manantial de Réotier es un lugar bastante peculiar y único en la tierra. Se levanta de la tierra en la región montañosa de Hautes-Alpes. El agua del manantial Réotier está llena de minerales, incluyendo una gran concentración de calcio – hasta 10 veces más rico en calcio que un agua termal francesa.

Los científicos han demostrado que el calcio del manantial de Réotier es clave para que la piel mantenga su barrera cutánea y conserve su hidratación natural. Por lo que Aqua Réotier es una excelente rutina facial hidratante, eficiente por 24 horas.

L´Occitane te invita a llevar tu régimen de cuidado de la piel al próximo nivel, con su nueva línea a base de agua que tu piel absorberá como una esponja en el desierto. Los productos están formulados con tres ingredientes activos que trabajan juntos para dar ultra hidratación:

Ácido Hialurónico: ayuda a la piel a retener la hidratación, restaurando su vitalidad. Glicerina: captura moléculas de agua en la superficie de la piel, hidratándola y rellenándola.

Agua Reotier rica en calcio: El calcio fortalece la capa más externa de la piel, preservando la hidratación natural de la piel.

Encuentra la colección Aqua Réotier en L´Occitane Multiplaza, 2do nivel, y Centro Comercial Galerías, 1er nivel, frente a fuente. Sigue sus redes: Intagram: @loccitane; Facebook: @LOccitane.ElSalvador y Twitter: #LOccitane.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Meli Hotels International Cuba


Seguros G&T


Hotel Barcelo Solymar


Ciengo Montero


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*