Meli Hotels International Cuba

El nuevo Gear 360 y Gear VR con control eleva la experiencia Galaxy

El nuevo Gear 360 y Gear VR con control eleva la experiencia Galaxy

Samsung Gear 360 da la clave para que los usuarios puedan crear contenido inmersivo de 360 grados, ofreciendo un nuevo y atractivo medio para capturar sus momentos más memorables. La última edición de la cámara está equipada con nuevas características y un diseño refinado para hacer aún más fácil el compartir esos momentos, añadiendo más profundidad a la actividad de los espectadores con un impecable video en 4K. Del mismo modo, el nuevo Gear VR con control permite alcanzar una experiencia de realidad virtual aumentada y una interacción más fácil.

Echemos un vistazo más de cerca a estas nuevas características del Ecosistema de Realidad Virtual de Samsung, diseñado para que el contenido inmersivo de 360 grados sea más accesible y agradable.

Gear 360: 4K – Eficientes y Hechos para Compartir

Gear 360 permite a los usuarios grabar vídeos de 360 grados que sitúan a los espectadores en el centro de la acción, capturando una imagen completa de la experiencia grabada, así como toda la emoción, el entusiasmo y la belleza que la hicieron memorable. Tales detalles vívidos son posibles gracias a las óptimas cámaras de Gear 360, las cuales cuentan con lentes de ojo de pez de 8,4 megapíxeles que soportan imágenes de 15 megapíxeles y, por primera vez, vídeos de 4K de 360 grados. Las lentes brillantes F2.2 proporcionan detalles nítidos incluso en condiciones de poca luz, lo que permite a los usuarios crear contenido de alta resolución independientemente de la hora del día.

Para ayudar a los creadores a enviar sus mejores imágenes, el nuevo Gear 360 viene equipado con una variedad de modos de disparo y herramientas de edición, y hace posible convertir videos de 360 grados en formatos estándar sin esfuerzo en contenido fácil de compartir.

La cámara también cuenta con la transmisión de 360 grados en vivo de alta calidad. Cuando se sincroniza con un teléfono inteligente o computadora compatible, a través de Wi-Fi o un cable USB. El dispositivo permite a los usuarios cargar contenido fácilmente para mantenerse conectado, sin importar dónde se encuentren. Además, pueden transmitir en directo su contenido en plataformas como Facebook, YouTube y Samsung VR.

Las actualizaciones del Gear 360 también se extienden a su diseño, que conserva la estética de color blanco y negro familiar inspirada en el casco de astronautas, pero en una forma compacta y ligera para una portabilidad mejorada. Además, el trípode integrado proporciona una cómoda sujeción con una sola mano y es compatible con una gama de accesorios y soportes de otros fabricantes.

Gear VR con Control:

Un enfoque más práctico de inmersión en realidad virtual

Con un diseño refinado y un nuevo control multifuncional, el último Gear VR de Samsung, impulsado por Oculus, introduce más comodidad y diversión a la experiencia de realidad virtual, llevando la inmersión de los usuarios a niveles completamente nuevos.

Construido para combinar las funciones de un mando a distancia y control remoto, el controlador autónomo sensible al movimiento añade comodidad a la experiencia de Gear VR colocando los controles del dispositivo en las manos del usuario en lugar de en el propio auricular.

Con un diseño curvo, el control ofrece un agarre natural mejorado para el control de una mano. Su panel táctil y disparador permiten que los usuarios puedan navegar fácilmente por aplicaciones de realidad virtual y mundos virtuales con movimientos sencillos. Mientras tanto, el diseño intuitivo de las teclas de inicio, de volumen y de retroceso asegura un fácil acceso a las funciones, de modo que los usuarios pueden gestionarlas mientras se centran totalmente en su actividad.

Es más, el control ofrece una mejor interacción de movimiento con el brazo minimizado y el movimiento de la cabeza para un uso cómodo y prolongado. Y para esos momentos especialmente activos, la correa de muñeca proporciona un agarre seguro. Cuando haya terminado con una sesión de realidad virtual, el control puede ser cómodamente enfundado en la correa del auricular.

El diseño ergonómico de los auriculares Gear VR permite un ajuste seguro y muy cómodo, mientras que su amplio campo de visión (101 FOV) ayuda a minimizar el mareo de los usuarios para que puedan disfrutar de imágenes inmersivas durante períodos de tiempo más prolongados.

Los usuarios de Gear VR nunca se aburrirán, ya que hay cientos de aplicaciones diferentes para elegir, además de un nuevo servicio de fiesta social en realidad virtual que les permite conectarse con amigos para charlar, ver videos y juegos en directo en las redes sociales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Aerolneas Condor


Grand Tikal Futura Hotel


TransTur

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*