Meli Hotels International Cuba

El futuro está en el turismo digital

El futuro está en el turismo digital

Nicaragua. Empresarios turísticos de Granada fueron capacitados en turismo digital con el objetivo de implementar nuevas estrategias de ventas que contribuyan a la economía de los negocios.

En el encuentro, dirigido por el Tecnológico Nacional en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), se debatió sobre la importancia de las redes sociales para posicionarse dentro de un mundo muy competitivo, la venta de los productos turísticos, la creación de páginas web para informar a los clientes, y la utilización de equipos tecnológicos.

Estamos brindando nuevos métodos de ventas a los empresarios para que se apropien de las nuevas tecnologías y sistemas de comunicación, de esta manera incrementarán su dinero, captando nuevos clientes y presentando sus negocios a nivel internacional, destacó Roberto Ramos, facilitador del Inatec.

Aseguró que el manejo de Internet contribuye a un mejor ambiente de trabajo.

El uso de las nuevas tecnologías es indispensable para que el cliente se mantenga informado, por tal razón debemos estar actualizados caminando al paso de las nuevas tendencias en marketing, insistió.

Actualmente, las principales tendencias en el sector turístico son el cloud computing, el entorno móvil, las redes sociales, la geolocalización, la realidad virtual o la realidad aumentada, así como las agencias de viajes online y plataformas de intermediación.

Expertos consideran que el turismo será el sector que más gastará en nuevas tecnologías y digitalización en el futuro más inmediato.

Fuente: La Voz del Sandinismo.

Tigo Guatemala


Hotel Barcelo Solymar


TransTur

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*