Meli Hotels International Cuba

El Canopy de Roatán una aventura favorita de los turistas

El Canopy de Roatán una aventura favorita de los turistas

Honduras. Dentro y fuera del mar, Roatán es una isla maravillosa donde vale la pena conocer de las atracciones disponibles antes de realizar el viaje y una de esas atracciones es el canopy o tirolesa, actividad que con el paso del tiempo se ha convertido en la favorita de pequeños y grandes, y de la cual les presentaremos dos opciones donde usted puede elegir.

Este lugar está localizado en Coxen Hole y es una de las opciones para la práctica del canopy en la isla, este eco-parque está dedicado a la reproducción y cuidado de las mariposas y colibríes en su ambiente natural, tiene la peculiaridad de contar con aves y monos con los cuales usted puede interactuar y tomarse fotos, además cuenta con senderos donde usted puede disfrutar de la naturaleza, plantas, flores y animales en una travesía cómoda y apta para personas de todas las edades lo que la convierte en una experiencia encantadora y digna de recordar, el acceso a este parque cuenta con descuentos los que puede ver en este enlace.

Localizado sobre la carretera a West Bay y a cinco minutos de West Bay y West End, ofrece una dosis de adrenalina que le encantará a toda la familia, la ruta cuenta con 16 plataformas a lo largo de 13 tramos desde donde podrá disfrutar del paso desde ambientes selváticos hasta vistas espectaculares del mar turquesa, el acceso también cuenta con descuentos los que podrá ver en este enlace.

El canopy lo pueden disfrutar grandes y chicos. Su próxima visita a Roatán no podrá considerarse completa sin haber “volado” sobre la isla.

Fuente: Honduras Is Great TT/Hondudiario.

Instituto de Turismo de Guatemala


Heberprot


Hotel Barcelo Solymar


Ciengo Montero


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*