Meli Hotels International Cuba

Destinos turísticos de Nicaragua causan sensación en Estocolmo

Destinos turísticos de Nicaragua causan sensación en Estocolmo

Nicaragua. Como parte de su agenda de trabajo en Estocolmo, la misión público-privada de Nicaragua se reunió con la comunidad latinoamericana y sueca en la Casa de Solidaridad.

La titular del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell, aseguró que Nicaragua es un país seguro para hacer turismo y tiene lugares muy lindos para recorrer como Corn Island, León, Chinandega, La Isla de Ometepe y El Cañón de Somoto, en la zona norte.

Añadió que la gastronomía nacional es muy variada y deliciosa, destacando que por ejemplo, en la zona del Pacífico y resto del país se basa en el maíz, y en la Costa del Caribe en el coco y mariscos.

Destacó que Nicaragua es una nación para subir montañas, disfrutar de sus bellezas naturales y realizar aventuras.

El encuentro incluyó presentaciones de poesía, música y danza pinolera así como degustación del gallo pinto, tajadas y tostones, entre otros deliciosos platos.

Con esta actividad, la delegación nicaragüense concluyó su visita a Suecia, donde se reunió con organismos de turismo, a representantes de la Cancillería, el Parlamento, la comunidad nicaragüense y amigos de Nicaragua.

La misión representativa de nuestros sectores público y privado viajó hacia Finlandia, destino final de la gira de promoción de nuestro país como destino turístico y lugar seguro para la inversión.

Fuente: La Voz del Sandinismo.

Ministerio de Turismo de Cuba - TURNAT 2017


Grand Tikal Futura Hotel


Heberprot

1 Comentario

  1. Avatar
    Francisco Corrales Mayo 18, 2017

    Muy positivo la proyección y promoción de nuestro país como destino turístico en esos países de Europa, de donde, según las estadísticas de INTUR llega un 6% del turismo y que de acuerdo a lo que dicen Canatur y Cantur es el turista que más gasta. Centro América representa un 64%, pero gasta menos dicen los especialistas , de norteamérica llegan un 26%, y de Suramérica un 2%. A nosotros, micros y pequeña empresa (Miypes), no hacemos diferencia, que lleguen turistas de C.A., mochileros, que gasten poco, pero consumen, y son bienvenidos, y los de "alta gama", también los recibimos con calidad y calidez humana. Es importante entonces, promover nuestro país en el vecindario (Centroamérica). De Suramérica la llegada es baja, debería entonces, mayor promoción, involucrando a todos los que ofrecemos y desarrollamos turismo, siempre se dice que la Mipymes representan el 85% de la oferta turística

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*