Ministerio de Turismo de Cuba

Descansa y renuévate con L´Occitane

Descansa y renuévate con L´Occitane

La marca francesa L´Occitane presenta su innovador y nuevo Suero de Renovación Nocturna Immortelle Reset, un aceite en suero que contiene sorprendentes burbujas doradas que hacen su magia de la noche a la mañana.

Inspirado en la luz provenzal, el nuevo Suero de Renovación Nocturna obtiene su poder de una mezcla de ingredientes naturales. Sus burbujas  doradas enriquecidas con aceite esencial de Immortelle flotan en un suero infundido con Mejorana que ayuda a que tu piel se recupere de tu intensa vida cotidiana.

¿Se puede renovar tu piel en una sola noche?

Con el nuevo Suero de Renovación Nocturna de L´Occitane ahora es posible; permite a tu piel recuperarse durante la noche de tu intensa vida diaria. ¡Verás la diferencia después de solo una noche! Y un mes después verás una transformación completa.

Los factores ambientales, como el estrés, la contaminación y la fatiga, son parte de la vida hoy en día, pero no es necesario que lo muestres en tu rostro. ¡Usa el nuevo Suero de Renovación Nocturna de L´Occitane cada noche y ¡despiértate maravillosamente! Se convertirá en tu aliado favorito.

¿Cómo funciona?

Con el nuevo Suero, un poderoso trío de activos de origen natural ayudan a tu piel a sentirse nueva. El extracto de Acmella oleacera alisa instantáneamente, el extracto de mejorana despierta la piel durante la noche, ¡y el aceite esencial de Immortelle agrega su poder antienvejecimiento!

Descubre todos los beneficios del nuevo aceite en suero con una sorprendente textura que deleita tus sentidos. Imagínate: más de 3,000* burbujas doradas que están trabajando durante la noche. *3,300 burbujas por 30 ml, para develar al amanecer un rostro radiante.

Lleva tu belleza al siguiente nivel con esta nueva e innovadora textura que es muy fácil de agregar a la rutina diaria con L’OCCITANE.

Conoce más sobre el Suero de Renovación Nocturna acercándote a las tiendas L´Occitane o a través de sus redes sociales:

Instagram: @loccitane

Facebook: @LOccitane.ElSalvador

Twitter: @LOccitane_SV

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Taco Bell


TransTur


Grupo Extrahotelero Palmares


Clnica Camilo Cienfeugos


Ciengo Montero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*