Meli Hotels International Cuba

Delta presenta artículos de mesa únicos diseñados por Alessi

Delta presenta artículos de mesa únicos diseñados por Alessi

La aerolínea continúa con una inversión multimillonaria en la experiencia del cliente a bordo

En otro paso adelante para elevar aún más la experiencia del cliente a bordo, Delta se ha asociado con la compañía de diseño mundialmente reconocida Alessi para presentar una colección moderna, elegante y funcional de productos de servicio y artículos de mesa, que se utilizará en los vuelos a partir del 1 de abril.

Las mejoras de Delta en sus artículos de mesa son parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente, que incluye un programa de modernización de la cabina, presentando nuevos asientos, sistemas de entretenimiento gratuito en cada respaldo, compartimentos de alta capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas gratuitas en Main Cabin en vuelos selectos, aperitivos gratuitos y mejorados en Main Cabin, comidas diseñadas por el chef en Delta One, un programa de vino rotativo por temporadas y más.

Delta también ha hecho inversiones significativas en la experiencia del cliente en tierra, en adición a los planes de sumar casi 250 aviones nuevos a su flota en los próximos años. Estas inversiones incluyen nuevas ubicaciones de sus Delta Sky Clubs en Denver, Atlanta y Seattle; renovaciones en los salones de Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis/St. Paul; programas de mejora en los aeropuertos de Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City; y la prueba e implementación de un proceso de embarque mejorado en Atlanta.

Delta llevará las piezas únicas de Alessi a sus cabinas premium, incluyendo Delta One, First Class y Delta Premium Select, a finales de 2017. Esto marca la primera vez que la compañía de diseño, que es reconocida por sus productos innovadores y únicos, aparecerá en vuelo en un programa tan completo de una aerolínea grande.

“La colección Alessi de Delta es una parte de nuestra continua inversión en proporcionar una experiencia global y de clase mundial que elevará la experiencia de comidas en vuelo de nuestros clientes a nuevos niveles”, dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Servicio en Vuelo de Delta. “En Delta, sabemos que cada aspecto y detalle de la experiencia de viaje es importante y asociarnos con Alessi nos permite traer un nivel inigualable de elegancia y servicio a la experiencia a bordo”.

Los productos de Alessi de Delta incluyen cubiertos, cristalería, porcelana, piezas de servicio de acero inoxidable, accesorios de mesa como anillos de servilletas, saleros, pimenteros y bandejas. La colección está basada en populares artículos creados e inspirados por seis de los 300 renombrados diseñadores de Alessi.

“Con casi 100 años de experiencia en la creación de objetos innovadores para servir comida y bebidas, Alessi era la opción natural para Delta”, comentó Alberto Alessi, presidente de Alessi. “En Alessi, hemos trabajado con algunos de los diseñadores más vibrantes de nuestra red internacional para crear la colección en vuelo más innovadora y avanzada en la escena del diseño contemporáneo”.

En noviembre de 2015, Delta anunció su asociación con Alessi para desarrollar una extensa línea de artículos de mesa para las cabinas premium de Delta. Desde entonces, los artículos de servicio han sido ideados, diseñados y probados en vuelo, mientras que Delta solicitó activamente la retroalimentación tanto de clientes como de asistentes de vuelo para asegurar que cada aspecto del diseño de las piezas tenía una utilidad. Delta también trabajó con sus socios culinarios para asegurar que los artículos de mesa nuevos y la experiencia de comida estén diseñados en paralelo.

Acerca de la asociación de Delta con Alessi

La colección “Alessi for Delta” de 86 piezas únicas de servicio marca la primera colaboración de la aerolínea con la firma de diseño. Se basa en artículos populares creados e inspirados por seis de los 300 renombrados diseñadores de Alessi, incluyendo a Ronan & Erwan Bouroullec, Patricia Urquiola, Campana Brothers, Stefano Giovannoni, Miriam Mirri y Kristiina Lassus. Delta y Alessi han colaborado estrechamente desde 2015 para desarrollar piezas únicas para Delta One que llevan la experiencia del cliente a nuevas alturas. Matteo Alessi, director comercial de Alessi en Europa y Norteamérica dijo sobre la alianza con Delta: “Admiro la decisión de Delta de seguir rediseñando y elevando la experiencia a bordo y estoy orgulloso de que Alessi sea parte de esta mejora”.

Fuente. Delta

Tigo Guatemala


Hotel Barcelo Solymar


TransTur

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*