Meli Hotels International Cuba

Delta aumenta sus vuelos de Barcelona a Estados Unidos este verano

Delta aumenta sus vuelos de Barcelona a Estados Unidos este verano

Delta Air Lines (NYSE: DAL) operará 17 vuelos semanales entre Barcelona y Estados Unidos este verano. Delta reanudará su vuelo diario de temporada de Barcelona a Atlanta antes de lo habitual, a partir del 2 de mayo en lugar de en junio, como en años anteriores. Además, durante la temporada alta, la línea aérea añadirá tres frecuencias semanales extras a Nueva York-JFK, a partir del 1 de junio, complementando el vuelo diario ya existente durante todo el año.

“Barcelona es un destino muy popular entre los clientes de ocio y mediante la ampliación de nuestro vuelo a Atlanta y los servicios complementarios a Nueva York, intentamos satisfacer la creciente demanda durante la temporada alta vacacional”, ha declarado Dwight James, Vicepresidente Sénior de Delta, Transatlántico. “Más de 214.000 pasajeros volaron con nuestros servicios desde Barcelona el año pasado y gracias a los cientos de conexiones con Atlanta y Nueva York-JFK, estamos facilitando los viajes tanto para los turistas españoles que vuelan a los Estados Unidos como para los turistas estadounidenses que quieran disfrutar de esta apasionante ciudad.”

Algunos aspectos destacables de los servicios de Delta desde Barcelona son:

Más opciones de viaje

Los vuelos a Atlanta inicialmente se operarán con un Boeing 767-300 de 210 asientos, pero será sustituido por un Airbus A330-300 con mayor capacidad desde mediados de mayo hasta agosto. Con un A330 de 292 asientos y un Boeing 777-200LR de 291 asientos en la ruta a Nueva York-JFK, contará con más de 9.900 asientos disponibles a la semana entre Barcelona y Estados Unidos, ofreciendo así más opciones de viaje en plena temporada alta. Cabe destacar que todos los vuelos son operados junto a los socios de joint venture Air France – KLM y Alitalia.

Una mayor conectividad

Los clientes cuentan con conexiones a más de 200 destinos a través de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe pasando por los aeropuertos más grandes de la línea aérea, como son el de Atlanta y el de Nueva York-JFK, lo que incluye destinos como Los Ángeles, Miami, Orlando y Las Vegas.

Check-in en el puerto

El puerto de Barcelona está compuesto por zonas de embarque dedicadas exclusivamente a los pasajeros que vuelan de regreso a Estados Unidos, donde pueden realizar el check-in para sus vuelos, obtener tarjetas de embarque e incluso dejar su equipaje facturado. Delta es la única línea aérea de Estados Unidos que ofrece este servicio, disponible en las terminales de cruceros A, B, C y D para los pasajeros a bordo de Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Lines, Celebrity Lines o Holland America Line.

Una experiencia a bordo mejorada

Todos los vuelos de Delta desde Barcelona están equipados con conexión Wi-Fi y cuentan con asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, set de cama de Westin Hotels & Resorts y kits de TUMI con productos de Malin + Goetz en la cabina Delta One. Los clientes también pueden disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas regionales en Delta One, con platos exclusivos para los vuelos desde Barcelona, ​​elaborados con ingredientes de temporada y maridados con la selección de vinos de la maestra sumiller Andrea Robinson. Delta Comfort+, el servicio Premium Economy de Delta ofrece una mayor comodidad, con más espacio para las piernas y un 50 por ciento más de reclinación que en los asientos de la cabina principal, así como prioridad de embarque.

Por otro lado, cabe destacar que a bordo de la flota de Delta los pasajeros tienen acceso al entretenimiento a la carta. Los clientes que deseen realizar una reserva non-stop a Estados Unidos pueden contactar directamente con el equipo de reservas de Delta al +34 91 375 41 46, visitar la web www.delta.com o consultar a su agente de viajes.

Fuente: Delta

Aerolneas Condor


Grand Tikal Futura Hotel


TransTur

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*