Ministerio de Turismo de Cuba - FITCUBA 2018

Cubanacan con importantes retos en la región central del país

Cubanacan con importantes retos en la región central del país

Cuba. El Grupo Cubanacan, una de las cadenas hoteleras más importantes de Cuba experimenta importantes retos en la región central de Cuba.

Durante un encuentro con el Sr. Omar Milián Torres, director general de Cubanacan en el centro del país, nos expresó que la cadena cuenta en Villa Clara con ocho instalaciones hoteleras, de ellas cinco son Hoteles E, que se ubican en ciudades patrimoniales y que cuentan con un servicio de excelencia, y otras tres, la Granjita, Los Caneyes y el hotel América, que se localiza en el centro de la ciudad de Santa Clara.

Sobre los retos de la cadena de cara a la Feria Internacional de Turismo 2018, que se realizará en Cayo Santamaría, el directivo nos expresó que se prevé la construcción de siete nuevos hoteles, todos de la marca Hoteles E, que recogen un encanto especial y se destacan por su arquitectura colonial, muy demandado por los turistas que visitan la región.

Entre estos Hoteles E se destaca el hotel Florida, en el centro de la ciudad, el Sagua y el Palacio de Arena, en Sagua la Grande, y el hotel Cosmopolita, en la ciudad de Camajuaní, entre otros.

Cubanacan cuenta en Villa Clara con una infraestructura que permite que todo el turista que visite los Cayos para disfrutar de Sol y Playa, pueda recorrer las diferentes ciudades patrimoniales, ricas en su historia y arquitectura.

Ya se encuentra en construcción dos hoteles en la ciudad de Remedios, el Leyenda y la Casa Bauza, y en Caibarién el Hotel Comercio, que contará con más de 200 habitaciones y muy confortable.

En Isabela de Sagua se está construyendo una Marina por parte de Cuba Sol y un ranchón en Cayo Esquivel donde Cubanacan también tendrá presencia.

Hizo un llamado a participar en la Feria Internacional de Turismo 2018 considerando que será un escenario importante para el lanzamiento de los nuevos proyectos que se propone la cadena en esta región.

Sobre la ocupación en esta temporada invernal en los hoteles de Cubanacan, el Sr. Milián expresó que se viene comportando según lo estimado, más que este año el turista se ha encontrado con un producto totalmente renovado y en óptimas condiciones.

La empresa Hotel Los Caneyes se caracterizan por ofrecer un servicio de excelencia y así lo han expresado los turoperadores y los turistas que han visitado el lugar.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Cervecera Centroamericana


Hotel Barcelo Solymar


Ciengo Montero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*