Meli Hotels International Cuba

Cuba en jornada en el Salón de Turismo de París

Cuba en jornada en el Salón de Turismo de París

Cuba. Con una importante delegación turísticas, integrada por las cadenas Havanatur, Blue Diamond, y Cubanacan, entre otras, la mayor de las Antillas participó en el Salón de Turismo de París, que abrió sus puertas jueves 16 y finalizó el domingo 19 de marzo.

Según declaraciones a Prensa Latina, la consejera de Turismo de la embajada de Cuba en Francia, Rosa Adela Mejías manifestó que “en esta edición nos han dado un lugar relevante como nación invitada y ello nos da la posibilidad de ganar en proyección comunicativa y visibilidad”.

La titular de Turismo de la embajada enfatizó además en la importancia de participar en este certamen turístico cuando Cuba “tiene en este momento un posicionamiento importante como líder, y estamos presentes en la feria con una delegación muy profesional”.

Francia se mantiene como un importante país emisor de turismo hacia la isla, en el año 2016 llegaron a Cuba 180 mil visitantes representando un aumento del 32 por ciento con respecto al año 2015, y en los dos primeros meses del 2017 han arribado 50 mil turistas franceses, constituyendo un incremento del 30 por ciento con respecto a igual periodo del año anterior.

El Salón de Turismo es una feria de turismo que se celebra en Francia cada año y que muestra a los franceses nuevos destinos turísticos, ya sea mediante ofertas que se presentan como conferencias que se imparten por los participantes. En esta ocasión estuvieron presentes unos 700 expositores y se promocionaron alrededor de 500 destinos turísticos.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Ministerio de Turismo de Cuba


Grand Tikal Futura Hotel


TransTur

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*