Tigo Guatemala

Cuadrangular adidas PREDATOR 3v3 – ¡Goles y Buenos Momentos!

Cuadrangular adidas PREDATOR 3v3 – ¡Goles y Buenos Momentos!

Guatemala. Con un espectacular atardecer, la tarde del jueves 14 de diciembre se vistió de futbol de la ‘vieja escuela’ en las canchas de Futeca Cayala con la cuadrangular amistosa adidas PREDATOR 3v3 con Juan Carlos Plata.

Juan Carlos ‘Pin’ Plata se hizo acompañar ese día de las también leyendas del futbol y futbol sala guatemalteco, los jugadores Gonzalo Romero, Erick Acevedo y Rafael González.  Ellos fueron los capitanes cada uno de su respectivo equipo que estuvo conformado también por una joven promesa y un amigo periodista.

Los equipos alinearon así (Leyenda, Joven Promesa, Periodista Amigo):

Equipo Rojo – Juan Carlos Plata, Rodrigo Zibara y Douglas Suruy.

Equipo Blanco y Negro – Rafa González, Kevin Morales y Ronal Mota.

Equipo Verde – Erick Acevedo, Ángel Paz y Juan Carlos Bocalleti.

Equipo Rosa – Gonzalo Romero, Eduardo LaFuente y Erick Álvarez.

La cuadrangular enfrentó a los equipos en un solo juego de eliminación directa.  El estilo de juego fue el popularmente conocido como una ‘chamusca’ (o juego informal, como se le conoce en Guatemala) de tres contra tres.  Dos medios tiempos de 10 minutos con un periodo de muerte súbita (5 minutos) en caso de empate.

El primer juego de la cuadrangular enfrento al equipo de Juan Carlos Plata (Rojo) contra el equipo de Erick Acevedo (Verde).  A pesar que el Pin y sus compañeros del equipo Rojo pusieron su mejor esfuerzo (y goles), fue el equipo de Erick Acevedo el cual se llevó el triunfo y avanzo a la final.

A continuación, el equipo Blanco y Negro liderado por Rafa González se midió contra la escuadra de Gonzalo Romero (equipo Rosa).  De nuevo un gran espectáculo por parte de todos los jugadores, pero al final por una leve ventaja fue el equipo de Rafa González que gano el pase al juego del campeonato.

La final reboso de buen futbol y de goles.  Las llegadas de ambos equipos a cada arco eran constantes, pero hubo un momento que el juego se puso 8 goles a favor del equipo Blanco y Negro contra 5 goles del equipo Verde.  Aquí inició la remontada, y con escasos segundos de juego el equipo Verde de Erick Acevedo anoto el gol que les dio el triunfo.  Marcador final Equipo Verde (9) – Equipo Blanco y Negro (8).

De esta forma, con el triunfo del equipo Verde y una tarde buen futbol, se celebró el retorno a las canchas del mítico botín adidas PREDATOR 18.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecera Centroamericana


Hotel Barcelo Solymar


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*