Meli Hotels International Cuba

Continúa  éxito de vuelos de Air Europa a Honduras

Continúa éxito de vuelos de Air Europa a Honduras

Honduras. Air Europa continua teniendo éxito con sus vuelos de Madrid, España, hacia la cuidad de San Pedro Sula, los que iniciaron en abril de este año con una frecuencia de un vuelo semanal todos los jueves.

A la fecha se han realizado once vuelos, contabilizando en este último 266 pasajeros viniendo de Madrid hacia San Pedro Sula y 236 pasajeros que volaran con rumbo a Madrid y otras ciudades de Europa.

La puesta en operación de esta ruta ha sido un rotundo éxito, según Carlos Conde, Representante de Air Europa quien manifestó, estar satisfechos por la aceptación que se ha tenido, ya que ya la ocupación de vuelos supera el 85%.

Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), reveló que de continuar este éxito se tiene previsto que a futuro se pueda abrir un segundo vuelo por semana, además puntualizo que con esto se incrementa la afluencia de turistas europeos hacia el país.

Air Europa opera un  vuelo semanal  desde Madrid a San Pedro Sula.  El vuelo saldrá desde Madrid los miércoles y su salida de San Pedro Sula será los jueves, con esto abrirá la puertas a otros destinos como Barcelona, Bilbao, La Coruña, Vigo, Palma de Mayorga, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Tenerife, Gran Canaria, Londres, Paris, Frankfurt, Múnich, Roma, Milán, Bruselas, Ámsterdam, Lisboa y Oporto, entre otros.

Fuente. Instituto Hondureño de Turismo

Naturaleza


Servicios Mdicos Cubanos


AMBEV

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*