Instituto de Turismo de Guatemala

ConstruRed y Glidden apuestan por la innovación y la calidad

ConstruRed y Glidden apuestan por la innovación y la calidad

Guatemala. En el marco de la feria ConstruRed y a un año de haber comenzado la sociedad entre dos grandes del mercado de la construcción en Guatemala, el director de la cadena más importante del país, Javier Rocasermeño, Gerente General de ConstruRed, se refirió a la marca de pinturas propiedad de PPG Comex: “Iniciamos la alianza enfocada principalmente en productos para centros de color, y hemos ido introduciendo nuevas líneas como impermeabilizantes, pintura entintada desde su origen, y recientemente la línea spread enfocada en el segmento económico del mercado, con el fin de proveer más opciones a nuestros clientes que les permitan brindar soluciones óptimas y ser competitivos”, comentó Rocasermeño.

ConstruRed es una franquicia de Cementos Progreso con más de 400 puntos de venta a nivel nacional, cuyo objetivo es desarrollar la industria de la construcción, convirtiendo a los puntos de venta en verdaderos centros de solución para todas las personas que deseen construir, remodelar, ampliar o mejorar su vivienda.

En 2016, ConstruRed se encontró con PPG Comex, empresa líder en el mercado de pinturas y recubrimientos a nivel mundial y propietaria de Glidden. La multinacional ofreció a ConstruRed productos de alta calidad, que están siempre dispuestos a innovar y apoyar a sus clientes. Para Javier Rocasermeño, Gerente General de ConstruRed “la experiencia que tienen Glidden en toda Latinoamérica, la cual queremos aprovechar para innovar en el mercado guatemalteco”, gracias a esta afinidad entre PPG Comex y la cadena de venta de materiales, a la unificación de esfuerzos empresariales y al prestigio de ambas marcas se logró crear una alianza que se fortalece día con día y beneficia ampliamente al mercado.

Dado que Glidden tiene un importante portafolio de soluciones para el mercado guatemalteco, ConstruRed incorpora cada día más productos de calidad a su catálogo para ser lo más integral e innovador posible.

El respaldo de PPG Comex en Latinoamérica y su amplio conocimiento en la industria de la pintura, facilitaron la oportunidad introducir a Glidden al portafolio de productos de ConstruRed, aprovechando también que la marca ya contaba con muy buena presencia en Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecera Centroamericana


Heberprot


Grupo Extrahotelero Palmares

1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*