Instituto de Turismo de Guatemala

Conoce la Treehouse de Oakland Mall

Conoce la Treehouse de Oakland Mall

Guatemala. Una vez más Oakland Mall sorprende a sus invitados con una amenidad desarrollada para toda la familia, se trata de la Treehouse, la cual está ubicada en la Plaza Grotto de la planta baja del mall.

La Treehouse está conformada por un resbaladero, puente colgante, tobogán, columpios, un columpio de llanta, piscina de pelotas, una red escaladora y un mini resbaladero y cubos en el interior, para que los niños se puedan divertir de una manera muy particular y pasen momentos increíbles.

Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall comenta: “En Oakland Mall estamos siempre innovando y creando tendencias, por ello, quisimos traer un espacio para que los niños puedan jugar y se entretengan de una manera diferente, pues nos encanta ofrecer experiencias espectaculares a todos nuestros visitantes”.

Este espacio cuenta con un área de 78 mts2, y la casa está elaborada de fibra de vidrio, madera, pvc, entre otros, la edad máxima para los niños es de ocho años, y cuenta con una persona encargada de la seguridad de los pequeños.

El ingreso a la Treehouse es de Q.10.00 por persona y los horarios son de domingo a jueves de 10:00am a 8:00pm, viernes y sábado hasta las 9:00pm.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecera Centroamericana


Heberprot


AMBEV

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*