Tigo Guatemala

Con tecnología 3LCD llega el videoproyector más luminoso del mercado

Con tecnología 3LCD llega el videoproyector más luminoso del mercado

El EPSON PRO L25000U cuenta con tecnología 3LCD que permite misma intensidad de luz en negro y color.

Con la mejora de 4K Enhacement, Epson presenta al mercado guatemalteco su más reciente videoproyector con fuente de luz láser, el cual destaca por ser el más luminosos de todo el mercado a nivel mundial en tecnología 3LCD.

El EPSON PRO L25000U constituye la culminación de amplias investigaciones, desarrollos y pruebas por parte de la multinacional japonesa. Presenta una gran potencialidad para el mercado y sus características lo convierten en la opción ideal para entornos, como eventos en directo, salas de conciertos y auditorios.

“Este equipo ofrece colores vibrantes y un contraste excelente, incluso en entornos bien iluminados. Además su tamaño pequeño y peso 30% más ligero que el de la competencia, lo convierten en la opción ideal frente a otros productos de la categoría, ya que es fácil de transportar e instalar y se adapta a espacios más reducidos”

Gracias a la tecnología 3 LCD exclusiva de Epson, este videoproyector láser emite la misma intensidad de luz tanto en negro como a color, 25 mil lúmenes, lo que permite un balance exacto en las imágenes.

Además, otra de las novedades es que puede rotarse 360° y ofrece la posibilidad de ajustar libremente la inclinación, lo que facilita colocarlo en cualquier ángulo y proyectar imágenes con orientación vertical o cualquier otra.

“El proyector láser Epson PRO L25000U cuenta con un sistema sellado, el cual lo protege de ambientes con polvo, lo que garantiza que el brillo y uniformidad de color será perfecto en todo momento. Esto lo hace un equipo idóneo para proyecciones en ambientes internos y externos, con la calidad que logra únicamente Epson, marca número 1 en videoproyección”, añadió Rosero.

Este equipo, el cual ya se encuentra de venta en Guatemala puede operar 24 horas al día, con hasta 20 mil horas libres de mantenimiento.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hotel Barcelo Solymar


Heberprot


Grupo Extrahotelero Palmares

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*