Meli Hotels International Cuba

CIREN celebra XXIX aniversario de su fundación con importante jornada científica

CIREN celebra XXIX aniversario de su fundación con importante jornada científica

Cuba. El Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) celebró en este mes de febrero 29 años de inaugurado, ocasión en que desarrolló una jornada científica donde se presentaron un grupo importantes de investigaciones y reconoció el trabajo de los galenos de esta institución.

Fundado en el año 1989, el CIREN ha logrado la atención en todos estos años de unos 140 mil pacientes procedentes de 94 países de todo el mundo.

Resalta en esta jornada científica el desarrollo de 7 grandes proyectos con objetivos abarcadores de los que se derivan no menos de 52 tareas de investigación.

En la actualidad el Centro Internacional de Restauración Neurológica cuenta con 15 Doctores en Ciencias, 72 Máster, 48 profesores con Categoría Científica, con 45 profesores que conforman el claustro del hospital.

El CIREN comenzó sus primeros pasos con dos programas terapéuticos: de Rehabilitación Neurológica y de Restauración Biológica General, en la actualidad se aplican un sin número de tratamientos, lo cual permita ampliar sus servicios y ofrecer una nueva opción a todos aquellos pacientes que lo necesiten, donde son atendidos por un equipo multidisciplinario, integrado por neurólogos, pediatras, fisiatras, rehabilitadores físicos, enfermeras, defectólogos, logopedas, psicólogos, nutriólogos, podólogos, estomatólogos, y otros especialistas.

El centro médico mantiene intercambio permanente con instituciones e investigadores de países como Estados Unidos, Gran Bretaña, España, México, Alemania, Italia, Canadá, entre otros.

El CIREN es uno de los centros médicos de Cuba que se encuentra dentro de la red de hospitales que reciben turismo de salud.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Ministerio de Turismo de Cuba


Cervecera Centroamericana


Servicios Mdicos Cubanos


Ciengo Montero


Clnica Camilo Cienfeugos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*