Meli Hotels International Cuba

Cinépolis inaugura su segundo complejo en el Mall Premier de Tegucigalpa

Cinépolis inaugura su segundo complejo en el Mall Premier de Tegucigalpa

Honduras. La compañía líder de la industria cinematográfica y de entretenimiento en Latinoamérica, Cinépolis inauguró su segundo complejo en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras, ubicado en el centro comercial Mall Premier.

El nuevo Cinépolis tiene un área de más de mil 400 metros cuadrados y un total de cinco salas con más de 650 butacas, donde los cinéfilos podrán vivir la mejor experiencia del cine con pantallas 100 por ciento digitales, sonido Dolby 7.1, butacas cómodas, amplios espacios entre filas y por su puesto la espectacular tecnología 3D.

“Estamos muy contentos de inaugurar nuestro complejo aquí en Tegucigalpa de la mano con Mall Premier, y estamos seguros que será una alianza muy beneficiosa para ambos y sobre todo para los habitantes de la zona, como para los clientes de este importantes centro comercial”, dijo inicialmente el director para Centroamérica de Cinépolis, Luis Monestel.

Asimismo añadió que “nos llena de entusiasmo llegar a esta zona que es muy importante para el entretenimiento de todas las familias hondureñas”. Cinépolis es la empresa de entretenimiento más importante en América Latina y la cuarta cadena más grande del mundo, con presencia en países como: Estados Unidos, India, Brasil, el Salvador, Panamá, Colombia, Perú y Honduras.

Por su parte el representante del centro comercial Mall Premier, Guillermo Pina “estamos muy contentos y como Grupo Premier creemos que en Honduras necesitamos gente que esté dispuesta a tomar riesgos y salir adelante, que invierta en el país. A los inversionistas les digo que debemos creer y ser positivos para construir un país mejor. A los amigos de Cinépolis, muchas gracias por creer en nosotros, por confiar, estoy seguro que con este complemento estamos completos en el Mall Premier”.

Cinépolis Mall Premier representa una inversión de más de 2 millones de dólares y con este nuevo complejo llega a un total de 21 salas en Honduras. Los ejecutivos de Cinépolis agregaron que esta tercera operación en el país forma parte de su estrategia de expansión regional que busca impactar nichos de mercado local con gran potencial comercial y con la necesidad de atendidos.

Las oportunidades empleo generadas por Cinépolis Mall Premier son 35 directos y 80 indirectos forman parte de más de 38 mil plazas que la empresa registra en sus operaciones en todo el mundo.

En ese sentido, a partir de este jueves 10 de noviembre, los usuarios podrán disfrutar de los beneficios de la Tarjeta Club Cinépolis, Cineticket con compra por medio de nuestra página de internet y aplicación, butaca numerada, los mejores estrenos cinematográficos, variedad gastronómica y toda la emoción que Cinépolis ofrece en cada función.

Fuente. Hondudiario

Naturaleza


TransTur


Ciengo Montero

1 Comentario

  1. Avatar
    Mario Silva abril 13, 2017

    El día De hoy me presente a la sala Mall Premier Tegucigalpa en la cual tenían publicado en internet y en sus salas la función de los Pitufos a las 7:35 pm, Al momento de presentarme con los niños y mi familia y después de haber hecho la fila completa se me informó que se había cancelado la película por incluir otra función en la cual estaban llenas lo cual determino es una falta de respeto hacia sus clientes en la cual deben tomar en cuenta que son niños de los que estamos hablando, eso es falta de respeto hacia los clientes e incumplimientos de lo que publican.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*