Meli Hotels International Cuba

CGAB y la SIECA firman Convenio Marco de Asistencia Mutua

CGAB y la SIECA firman Convenio Marco de Asistencia Mutua

Centroamérica. El pasado 05 de julio, la Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas (CGAB) y la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) firmaron el Convenio Marco de Asistencia Mutua.

A través de este convenio ambas partes realizarán proyectos conjuntos para impulsar la integración económica de la región por medio de programas de educación continua. De igual manera, la CGAB y la SIECA compartirán información técnica e investigaciones de interés común.

La firma del convenio contó con la presencia de Jorge Solís, Presidente de CGAB, Ramiro Pérez y Manuel Torres, miembros de la Junta directiva de la CGAB, y Enrique Lacs, Director Ejecutivo. Por parte de la SIECA participaron Melvin Redondo, Secretario General y Desiree García, Jefe de Gabinete.

Durante la firma, Jorge Solís García, presidente de la CGAB, comentó que esta es una gran oportunidad para estrechar la relación con una organización importante para la integración económica y potenciar un mayor crecimiento en el intercambio del sector para abordar el mercado internacional y suplir al mercado nacional. Melvin Redondo, Secretario General de la SIECA indicó que el convenio permite un acercamiento directo con los usuarios y beneficiarios del proceso de facilitación del comercio al poner a disposición de la CGAB las herramientas creadas por la Secretaría.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Tigo Guatemala


Cervecera Centroamericana


Hotel Barcelo Solymar


Ciengo Montero


Clnica Camilo Cienfeugos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*