Meli Hotels International Cuba

CESTUR adquiere nuevas unidades vehiculares para fortalecer patrullaje en zonas turísticas

CESTUR adquiere nuevas unidades vehiculares para fortalecer patrullaje en zonas turísticas

República Dominicana. El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), adquirió 20 nuevas unidades vehiculares entre las que se incluyen camionetas  Nissan y Ford  doble cabina, carros,  de la marca Chevrolet y KIA, así como 4 unidades Four Wheels Honda.

Y es que, con los citados  medios de transporte el CESTUR incrementará el patrullaje en las zonas de mayor desplazamiento de turistas nacionales y de los extranjeros que han elegido a República Dominicana como su destino de recreación y descanso.

En ese sentido, ha sido interés del  ministro de Turismo,  Francisco Javier García,  y el director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte, la creación de nuevos mecanismos y estrategias que incrementen las medidas preventivas, tendentes a garantizar una buena estadía a los vacacionistas a su paso por este hermoso paraíso.

Con la entrega de las nuevas unidades vehiculares a la institución rectora de la seguridad del turismo en el país, el gobierno reafirma su compromiso con la confianza de los millones de turistas que cada año nos visitan.

En ese mismo orden, el director General del CESTUR, General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, dispuso la distribución de las unidades hacia las diferentes supervisorías con el propósito de reforzar y elevar los niveles de seguridad y protección y que consoliden una verdadera confianza, no solo de los turistas, sino de los empresarios del sector que deseen invertir en los  polos turísticos.

Fuente. Mitur

Instituto de Turismo de Guatemala


Cervecera Centroamericana


Hotel Barcelo Solymar


Grupo Extrahotelero Palmares


Clnica Camilo Cienfeugos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*