Califican de exitoso congreso internacional Abogacía 2018 en Cuba

1
20

Cuba. Los participantes de la séptima edición del Congreso Internacional Abogacía 2018 calificaron de exitosa la cita, que concluyó hoy en esta capital.

Varios entrevistados por Prensa Latina en el Palacio de Convenciones coincidieron en destacar la calidad del cónclave por su nivel de organización y la profundidad con que fueron abordados los más diversos temas.

Durante tres días los juristas debatieron sobre conflictos en materia familiar, administrativa, penal, económica, mercantil, financiera, agraria y laboral.

En el acto de clausura fueron reconocidas entidades relacionadas con consultorías jurídicas, facultades de Derecho como la de La Habana, Cali (Colombia), y la de Valencia (España), mientras el jurado distinguió a las mejores ponencias expuestas en la cita.

El congreso fue auspiciado por la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) de Cuba y acogió a delegados de unos 17 países.

En el mismo participaron asesores de empresas, ponentes extranjeros y abogados de la propia ONBC.

También se realizaron presentaciones de libros, multimedias y actividades colaterales como visitas a un centro penitenciario y a un juicio oral.

Fuente: PL.


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Hotel Conquistador


Taco Bell

1 comment

  1. Carlos R. Grillo González 31 octubre, 2018 at 15:41 Responder

    FELICIDADES A TODOS LOS ABOGADOS DE LA ONBC Y JURISTAS QUE PARTICIPARON EN ABOGACIA 2018, EN NOMBRE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE CONSULTORIA GRILLO & GRILLO, QUE ESTÁ TAMBIEN FESTEJANDO SUS 6 AÑOS DE CONSTITUIDA EN MEXICO.

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


SEK


TransTur