Meli Hotels International Cuba

Botega Fratelli celebra aniversario

Botega Fratelli celebra aniversario

República Dominicana. Ejecutivos del restaurante Bottega Fratelli celebraron su segundo aniversario con un Garden Brunch. Allí los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar las características de los últimos modelos de la marca Porsche y reservar sus pruebas de manejo en el auto de su preferencia.

Según explica un comunicado de prensa, el establecimiento abrió sus puertas en 2014, con una cocina italiana contemporánea, una fusión entre lo clásico y lo moderno, bajo los estándares de calidad, buen gusto y el legado generacional de la familia Bonarelli.

Las instalaciones del restaurante caracterizadas por un ambiente familiar, es ideal para reuniones empresariales y un compartir entre amigos.

Opciones y facilidades del establecimiento

Bottega Fratelli cuenta con tres áreas e incluye un gran salón principal, una terraza climatizada con horno de leña hechos por pizzeros profesionales italianos y un salón privado con capacidad para 70 personas, ideal para reuniones de negocios o cocteles empresariales, así como también eventos privados.

Fuente. Listindiario.com

Aerolneas Condor


Grand Tikal Futura Hotel


Heberprot

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*