Meli Hotels International Cuba

BAM se solidariza con los afectados por la tragedia del Volcán de Fuego

BAM se solidariza con los afectados por la tragedia del Volcán de Fuego

Guatemala. BAM lamenta profundamente la tragedia que conmovió a Guatemala y al mundo entero el pasado 3 de junio. Sabemos que son estos momentos de adversidad los que dan a mostrar el espíritu bondadoso y solidario que caracteriza a los guatemaltecos.

En los últimos días hemos realizado diferentes acciones que le permitirán a las familias afectadas sobrellevar este duro momento y reconstruir sus vidas. La semana pasada nos pusimos a la disposición de los donantes volviendo nuestras agencias Centros de Acopio, y al efectuar la apertura de una cuenta bancaria (No. 30-4013272-0 – ¡BAMos Guate!). Todo lo recaudado será liderado en su ejecución por el Club Rotario de Guatemala.

Reconocemos el apoyo y la confianza de todas las personas que se acercaron a nuestras agencias para mostrar su solidaridad en este lamentable suceso al efectuar donaciones monetarias y en artículos varios. Lo recaudado será destinado en su totalidad a Club Rotario de Guatemala, que esperan brindarle atención a los albergados y contribuirán a la construcción de nuevas edificaciones en las comunidades damnificadas.

Nuestros colaboradores también quisieron ayudar a los habitantes de las áreas afectadas en los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango, por lo que habilitamos una cuenta destinada únicamente para que los empleados aportarán a fin de que BAM como organización igualara el monto total recaudado. “Sabemos bien que la respuesta de BAM ante esta emergencia es simplemente el comienzo de un esfuerzo que debe continuar. ¡BAMos Guate! es, más que una iniciativa, una muestra del espíritu que une a Guatemala. Esta semana logramos la recaudación de Q.484,930.18 por parte de donadores externos y Q.158,726.48 en donaciones por parte de nuestros colaboradores.” Expresó Hazel Barrundia, Gerente de Identidad Corporativa de BAM. “Invitamos a todos los solidarios a la causa a seguir donando por medio de la cuenta No. 30-4013272-0 que seguirá abierta, pues en estos momentos es cuando más apoyo se necesita.”

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Taco Bell


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


WalMart Guatemala


Hotel Conquistador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*