Ministerio de Turismo de Cuba - TURNAT 2017

Bacilos presenta su nuevo tema “Por Hacerme el Bueno”

Después de 10 años de ausencia, uno de los grupos más influyentes del pop latino regresa con su elenco original.

El trío Bacilos que hizo historia por las fusiones de estilos de los tres países de origen de los integrantes, lanza ¨Por Hacerme El Bueno¨, disponible desde hoy. Este tema es el primer lanzamiento del grupo de la mano de Sony Music Latin, compañía con la cual firmó contrato discográfico en Julio 2017.

El tema fue compuesto por Jorge Villamizar, cantante del grupo y por los aclamados productores Andrés Castro y Gianko Gómez, Por Hacerme El Bueno da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo ¨Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras y ella se robó las mías¨. Además también se aprecian los expertos arreglos de guitarra  ejecutados por Jorge que demuestran que Bacilos ha vuelto mejor que nunca.

Bacilos está conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz y guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), la agrupación se dio a conocer por sus canciones románticas y con contenido social, cuentan con éxitos de la talla de ¨Tabaco y Chanel¨, ¨Mi Primer Millón¨, ¨Caraluna¨, ¨Pasos de Gigante¨, entre otros.

El grupo se hizo acreedor a un Grammy y tres Latin Grammy. El último concierto de Bacilos fue en febrero 2007 durante el Festival de Viña del Mar.

Jorge Villamizar emprendió una carrera en solitario y compuso grandes éxitos para otros artistas. Bacilos trabaja en su nuevo álbum de estudio seguido por una gira en Latinoamérica en 2018, algo que ha causado furor y expectativa en todos sus fans.

El tema está disponible para su compra en iTunes (http://apple.co/2hm2NpN) y puede escucharse en todas las plataformas digitales. El video lyric está disponible desde ya en el canal oficial de Vevo de Bacilos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Naturaleza


TransTur


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*