Cervecera Centroamericana

Avianca consolida operación aérea a Europa

Avianca consolida operación aérea a Europa

La Aerolínea ofrece cerca de un millón de asientos anuales en aeronaves Boeing B787 Dreamliner de última generación.

Avianca opera 42 vuelos directos a la semana desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Barcelona, Madrid y Londres.

Avianca, con 42 vuelos a la semana, es la aerolínea con mayor cobertura de viajes trasatlánticos directos entre Colombia y Europa. A finales de 2016, la aerolínea incrementó un 13.5% la disponibilidad de asientos en este mercado en respuesta a la creciente demanda de viajeros de turismo y negocio.

Operación reforzada desde y hacia Europa. Actualmente, Avianca opera 18 vuelos semanales desde su centro de conexiones en Bogotá a Madrid, así como un vuelo diario Cali-Madrid y tres vuelos por semana de Medellín-Madrid. Esto permite a la aerolínea ofrecer cuatro vuelos diarios a Madrid, a los que se suman un vuelo diario en las rutas Bogotá- Barcelona y Bogotá-Londres, ofreciendo además excelentes conexiones hacia y desde los principales destinos en Latinoamérica.

Una experiencia de viaje mejorada. Avianca opera todas sus rutas europeas con la más moderna aeronave de su flota. El Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 250 pasajeros (28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista), permite una operación más eficiente y amigable con el medioambiente, además de reducir el tiempo de vuelto total.

En su interior, el diseño ha sido pensado para garantizar el máximo confort a bordo, con asientos y espacios más amplios, ventanas de mayor tamaño y un innovador sistema de presurización que reduce la deshidratación y el efecto jet-lag. Como es habitual en la flota de la aerolínea, ambas cabinas cuentan con sistema individual de entretenimiento. En Clase Ejecutiva, todos los asientos tienen acceso directo a pasillo con una configuración 1-2-1 y pueden convertirse en cama gracias a su reclinación de hasta 180°. Estos pasajeros se benefician, además y entre otras ventajas, de acceso preferencial en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Londres.

Más destinos y conexiones. Avianca opera hacia las principales y más modernas terminales en Madrid (Barajas-T4), Barcelona (El Prat-T1) y Londres (Heathrow-T2), conectadas con otras ciudades a través de alianzas comerciales, como es el caso de Renfe y Alsa en España o Great Western Railway y National Express en Reino Unido.

Más viajeros eligen a Avianca: Estas ventajas han posicionado a Avianca como la alternativa preferida por muchos viajeros para volar a Europa. Esto se refleja en el incremento de pasajeros movilizados por Avianca en sus rutas transatlánticas, cuya cifra en 2016 ascendió a 830.070, un 16.8% más que en 2015 cuando movilizó 710.869 personas. Gracias a ello, el factor de ocupación se ubicó en 86.3% en 2016.

Fuente. Avianca

Grand Tikal Futura Hotel


Hoteles Cubanacan


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*