Meli Hotels International Cuba

Avaya busca liderar la transformación digital de las comunicaciones empresariales

Avaya busca liderar la transformación digital de las comunicaciones empresariales

Avaya Holdings Corp, empresa líder mundial en comunicaciones empresariales, continúa su apuesta por invertir en los mercados de centros de contacto y comunicaciones unificadas, luego de una exitosa reestructuración que abrió el camino para cotizar en la bolsa de Nueva York a inicios del presente año.

A través de este importante hito para la compañía, Avaya Holdings Corp., hizo sonar la campana de apertura para celebrar que la empresa cotizará en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de valor AVYA. “Nos sentimos orgullosos de unirnos a las otras compañías líderes en la industria que cotizan en la Bolsa de Nueva York”, indicó Jim Chirico, Presidente y Director Ejecutivo de Avaya.

Asimismo, Chirico comentó “la nueva Avaya está más concentrada que nunca en liderar la transformación digital del sector. Hoy en día Avaya es un proveedor  estratégico de conectividad empresarial, con más de 130,000 clientes en 220,000 ubicaciones de todo el mundo, más del 90% de ellos en la lista Fortune 100, y más de 100 millones de usuarios”.

Para Avaya es vital el conocimiento y respaldo local que pueda brindar a sus clientes, lo cual en el caso de Guatemala, El Salvador y Honduras, lo ofrece de manera exitosa desde hace más de 20 años a través de su socio estratégico ECSSA, empresa líder en tecnología empresarial en la región centroamericana.

Respecto al innovador plan de Avaya, Lorena Falla, Gerente de Relaciones Comerciales de ECSSA, comentó “Ahora tenemos la libertad de invertir aún más en innovación para transformar la industria, aprovechando tecnologías emergentes como la nube, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Blockchain. La alianza Avaya – ECSSA ofrece el portafolio más completo de software y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas en las instalaciones de las empresas, en la nube y de manera híbrida”.

De acuerdo a José M. Fernández, Managing Director Latin America Multi Country Región de Avaya, la importancia de entender las necesidades de cada cliente es esencial para presentar las mejores soluciones y ser parte de la estrategia de transformación digital.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Meli Hotels International Cuba


Heberprot


TransTur


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*