Ministerio de Turismo de Cuba

Atlanta es renovada para una tercera temporada

Atlanta es renovada para una tercera temporada

Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de Programación Original de FX Networks y FX Productions, anunciaron esta semana que la premiada y aclamada por la crítica internacional “ATLANTA” fue renovada y tendrá una tercera temporada. Las dos primeras temporadas ya están disponibles para revivir en América Latina en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium y abonados del paquete FOX+ en México y Brasil.

Creada, producida y protagonizada por el actor, comediante y compositor Donald Glover, “ATLANTA” sigue a dos primos que trabajan en la escena musical de la ciudad homónima para mejorar sus vidas y las de sus familias.

“Atlanta es fenomenal, logrando y sobrepasando lo que pocas series de televisión han hecho”, dijo Grad. “Con la temporada de Atlanta Robbin, Donald y sus colaboradores elevaron la serie a cotas aún mayores, aprovechando el enorme éxito de su galardonada primera temporada. Agradecemos a los productores y a nuestro extraordinario elenco y equipo por lograr este nivel de excelencia, y compartimos la emoción con nuestra audiencia acerca de la tercera temporada, sabiendo que ellos serán los que continuarán llevándonos a lugares inesperados y emocionantes”.

El multifacético Glover, volvió recientemente a estar en la mira de todos luego de lanzar el reconocido video musical “This is America” que critica la situación de la población negra estadounidense y que logró millones de repercusiones.

La primera temporada de  “ATLANTA” ganó dos premios Emmy®, dos Golden Globe® y premios AFI®, Peabody®, PGA®, WGA®, TCA®, NAACP® y Critic’s Choice Awards®. Por su parte, la segunda entrega batió records de audiencia en los Estados Unidos.

La tercera entrega llegará a América Latina en 2019 en exclusiva para suscriptores de FOX Premium y abonados del paquete FOX+ en México.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Taco Bell


Hotel Barcelo Solymar


Universe Travel Mexico


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*