Meli Hotels International Cuba

Arrancan trabajos de pavimentación de carreteras en Roatan

Arrancan trabajos de pavimentación de carreteras en Roatan

Honduras. Cumpliendo con el compromiso del Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández de mejorar la infraestructura vial de los destinos turísticos del país, se ha iniciado los trabajos para la pavimentación de las carreteras de la isla de Roatan.

El valor de la inversión alcanza los 8 millones de lempiras, empezando con la pavimentación en el área de West Bay y Flowers Bay, que continuaran hasta llegar al sector de Punta Gorda y el otro lado de la isla.

El director del Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestre se trasladó hasta la zona insular para supervisar el avance de la obra, que vendrá a impulsar el turismo de la zona y al mismo tiempo será de gran beneficio a sus habitantes.

Nos sentimos muy satisfechos con el inicio de estas mejoras a la infraestructura vial de la isla, algo esperado desde hace mucho tiempo y ahora con el apoyo del presidente de la Republica, lo vemos hecho realidad, comento Emilio Silvestri, director del IHT.

El tiempo estimado para esta primera etapa de pavimentación será de tres semanas, con motivo de la semana santa, posteriormente se iniciará con el proceso oficial de mejoramiento para el 2018.

Estos proyectos forman parte de la visión de proyectos Honduras 20/20 que tienen como objetivo convertir el turismo en uno de los pilares de desarrollo del país.

Fuente. Instituto Hondureño de Turismo

Tigo Guatemala


Seguros G&T


Servicios Mdicos Cubanos


Ciengo Montero


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*