Meli Hotels International Cuba

Air France volará de forma permanente a Costa Rica a partir de abril 2018

Air France volará de forma permanente a Costa Rica a partir de abril 2018

A partir de abril del 2018, Air France mantendrá dos vuelos semanales permanentes para comunicar a San José, Costa Rica; con París, Francia.

Este servicio será operado los miércoles y domingos con un Boeing 777-200 y ofrecerá cada semana 936 asientos entre los dos destinos.

La aerolínea comunica esta decisión después de haber retomado los vuelos directos a Costa Rica el pasado 2 de noviembre. En esa ocasión indicaron que el servicio (vuelos semanales los miércoles y sábados) se mantendría hasta finales de marzo del 2017.

No obstante, en marzo pasado, anunciaron que aumentarían sus operaciones directas a Costa Rica al pasar de dos a tres frecuencias semanales para la temporada 2017-2018, y que además, extendieron las fechas de operación para brindar los vuelos del 21 de octubre de este año al 24 de marzo del 2018.

Pía Lackman, gerente general de Air France KLM para Centroamérica y Panamá, destacó que estas decisiones se toman gracias a la buena acogida de la ruta de la compañía a Costa Rica y a la demanda creciente del mercado.

“Air France y KLM ampliarán su oferta en el país. Terminada esta temporada, desde el 1° de abril de 2018, mantendremos dos de los vuelos de Air France, de manera que Costa Rica quedará conectada permanentemente con Francia”, agregó Lackman.

Otras aerolíneas que ofrecen vuelos directos al país desde Europa son: Iberia, British Airways, Condor, Edelweiss y Thomson Airways.

Durante el 2016, Europa incrementó su dinamismo en el país al contabilizar 434.884 llegadas por todas las vías y 353.326 por vía aérea, según datos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Con respecto al ingreso de franceses se reportaron 47.227 arribos en el 2015, mientras que, en el 2016 fueron 53.743 para un incremento de casi 14%.

Fuente: El Financiero.

Tigo Guatemala


Hotel Barcelo Solymar


Servicios Mdicos Cubanos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*